Boletín nº 136 (18-07-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Luque

Nº. 2.440/2019

Por Resolución de Alcaldía Nº 196/2019 de fecha 4 de julio del corriente, ha resuelto lo siguiente:

En Luque, a 4 de julio de 2019, constituida la Sra. Alcaldesa-Presidenta doña Felisa Cañete Marzo, en su despacho oficial, asistida de mí, Secretario-Accidental.

Teniendo en cuenta que la Concejal doña Elizabet Muñoz Ortiz, ha sido nombrada Segunda Teniente de Alcalde, desempeña la Delegación de Gobernación y ejerce su cargo con dedicación exclusiva.

Considerando que el artículo 12 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, del Régimen Jurídico del Sector Público, establece que los titulares de los órganos administrativos podrán en materia de sus propias competencias delegar la firma de sus resoluciones y actos administrativos en los titulares de los órganos y unidades administrativas que de ellos dependan.

Considerando que la delegación de firma no altera la competencia del órgano delegante.

En uso de las atribuciones que me confiere la legislación vigente y en concreto el artículo 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, la Sra. Alcaldesa,

RESUELVE:

Primero: Otorgar delegación especial a la Segunda Teniente de Alcalde, Delegada de Gobernación, doña Elizabet Muñoz Ortiz, para la firma de todos los certificados de empadronamiento y despacho ordinario de asuntos a fin de dar mayor celeridad y eficacia en el servicio de atención ciudadana.

Segundo: En las resoluciones y actos que se firmen por delegación, se hará constar que se firma por delegación de la Sra. Alcaldesa.

Tercero: Notificar la presenta Resolución a los interesados y proceder, para mayor garantía y conocimiento, a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 43.4 y 43.5 b) del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, la facultad concedida no incluye la resolución mediante actos administrativos únicamente la firma de certificados de trámite ordinario, en ausencia de la Alcaldesa-Presidenta. Ante mí."

Luque, 16 de julio de 2019. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Felisa Cañete Marzo.

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