Boletín nº 137 (19-07-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba

Nº. 2.300/2019

DECRETO. NOMBRAMIENTOS DE TENIENTES DE ALCALDE

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 21, apartado 2, de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, 46.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, y artículo 39 del Reglamento Orgánico Municipal, por el presente HE RESUELTO:

1º. Designar como Tenientes de Alcalde a los siguientes Concejales del Ayuntamiento, por este orden:

-Don Genaro Garrido López.

-Doña Carmen Porras Moreno.

-Don Carlos Hidalgo Gutiérrez.

A los Tenientes de Alcalde nombrados, previa aceptación de su cargo, les corresponde en cuanto a tales, sustituir al Alcalde en la totalidad de sus funciones y por el orden de su nombramiento, en los casos de ausencias, enfermedad o impedimento que imposibilite a éste para el ejercicio de sus atribuciones.

2º Delegar de forma específica a favor del Teniente Alcalde don Genaro Garrido López la competencia en materia de contratación, recogida en la DA 2ª de la ley de contratos del Sector publico, de acuerdo con la Ley de Bases de Régimen Local.

3º Notificar personalmente la presente resolución a los designados, que se considerará aceptada tácitamente, salvo manifestación expresa; y remitir la resolución de nombramiento al el Boletín Oficial de la Provincia, sin perjuicio de su efectividad desde el día siguiente a la fecha de la misma.

4º Dar cuenta al Pleno del Ayuntamiento de esta resolución en la primera sesión que celebre.

Villafranca, 1 de julio de 2019. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Francisco Palomares Sánchez. Y firmado electrónicamente por la Secretaria, María Carmen Tallón Jiménez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad