Boletín nº 138 (22-07-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Cardeña

Nº. 2.348/2019

En uso de las atribuciones conferidas a la Alcaldía por los artículos 21.2 y 23 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y los artículos 43 y 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el presente

RESUELVO

Primero. Delegar en los Tenientes de Alcalde las siguientes atribuciones:

PRIMER TENIENTE DE ALCALDE

DON FRANCISCO JAVIER ÁLVAREZ ROMERO:

-Juventud y Deportes.

-Festejos.

-Alumbrado Público y Limpieza Viaria.

-Caminos Rurales.

-SEGUNDO TENIENTE DE ALCALDE

DON SERGIO DÍAZ RUEDA:

-Educación y Cultura.

-Patrimonio.

-Participación Ciudadana.

TERCER TENIENTE DE ALCALDE

DON JUAN RAMÓN RODRÍGUEZ GUZMÁN:

-Turismo y Medio Sostenible.

-Promoción y Desarrollo Local.

Segundo. Delegar en la Concejala de este Ayuntamiento doña María Francisca Cabezas Redondo, las siguientes atribuciones:

-Dehesa y Relación con los Ganaderos.

-Vertebración Territorial.

Tercero. El resto de atribuciones no contenidas en las delegaciones indicadas anteriormente: Personal, Urbanismo, Políticas Sociales e Igualdad, Economía y Hacienda (entre otras) serán asumidas por la Alcaldía-Presidencia de este Ayuntamiento.

Cuarto. Las Delegaciones conferidas tienen carácter genérico, refiriéndose a las materias y áreas determinadas anteriormente, y abarcan la facultad de dirigir los servicios correspondientes y la dirección interna, pero no incluye la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.

Quinto. La delegación de atribuciones efectuadas surtirán efecto desde el día siguiente al de la fecha del presente Decreto.

Sexto. Que se notifique a los interesados y se publique en el Boletín Oficial de la Provincia, dándose cuenta al Pleno en la próxima sesión que se celebre.

Cardeña, 9 de julio de 2019. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Catalina Barragán Magdaleno.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad