Boletín nº 140 (24-07-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de La Rambla

Nº. 2.445/2019

Don Jorge Jiménez Aguilar, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de la Muy Ilustre Ciudad de la Rambla, hace saber:

El Ayuntamiento Pleno en sesión extraordinaria celebrada el día 9 de julio de 2019, en relación con la PERIODICIDAD DE LAS SESIONES DE PLENO Y ASIGNACIÓN POR ASISTENCIA, adoptó los acuerdos que en extracto son los siguientes:

1º. Determinar que las sesiones ordinarias del Pleno del Ayuntamiento de La Rambla tendrán una periodicidad bimensual celebrándose, siempre que haya asuntos que tratar, el último miércoles de cada uno de los meses impares. Cuando dicho día sea festivo la sesión tendrá lugar el posterior día hábil.

El horario de sesiones será el siguiente:

Los meses de mayo, julio y septiembre, se celebrará a las 21:00 horas.

Los meses de enero, marzo y noviembre, se celebrará a las 20:00 horas.

2º. Determinar que los Concejales que actuarán en el Pleno como Portavoces de los Grupos Municipales serán los siguientes:

-Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular:

Titular: Don Lorenzo Nadales Luque.

Suplentes:

1º. Doña Rafaela Hinestrosa Codina.

2º. Doña Mª Antonia Sierra Campos.

3º. Don Francisco Zamorano Martínez.

-Portavoz del Grupo Municipal del PSOE:

Titular: Don José Mª Tejero Pedraza.

Suplentes:

1º. Doña Cristina Moreno Mantas.

2º. Doña Marta Cañete Gómez.

3º. Don Francisco Javier Pino García.

4º. Doña Mª Dolores Rot Fernández.

-Portavoz del Grupo Municipal de IU:

Titular: Doña Eva Mª Osuna Luque.

Suplente:

Doña Mª del Carmen Gómez Salado.

3º. Determinar una asignación a Concejal por asistencia a cada sesión ordinaria que celebre el Ayuntamiento Pleno, por importe de 80 €.

Lo que se hace público para general conocimiento, en la ciudad de La Rambla, a la fecha indicada en el pie de firma del presente documento.

La Rambla, 12 de julio de 2019. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Jorge Jiménez Aguilar.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad