Boletín nº 143 (29-07-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Monturque

Nº. 2.498/2019

La Alcaldía, ha dictado con fecha 18 de junio de 2019, la siguiente resolución:

En virtud de la facultades que me están conferidas en los artículos 21.1 a) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de régimen Local, artículos 41 y 43.5 b) del RD 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las entidades Locales,

HE RESUELTO:

PRIMERO. Distribuir todos los servicios y actividades municipales en las siguientes áreas, a los solos efectos de la delegación de la facultad de su organización y supervisión por los distintos concejales:

1. Infraestructuras, obras, servicios y seguridad ciudadana: Don Cristóbal Jesús Pareja Muñoz.

2. Igualdad, Bienestar Social y Participación Ciudadana: Doña Antonia González Ojeda.

3. Festejos, Protección Civil y Deportes: Don Juan Jesús Zafra Moral.

4. Juventud, Cultura y Turismo: Don Antonio Castro García.

5. Educación, Infancia y Diseminados: Doña Verónica Ruiz Jiménez.

SEGUNDO. La delegación específica del Área de Infraestructuras, Obras, Servicios y Seguridad Ciudadana, incluye además la dirección, gestión e inspección, propuesta de compras de materiales y otros suministros menores necesarios para la ejecución de las distintas obras y servicios, control de recepción de materiales y otros suministros, así como la conformidad con los mismos.

TERCERO. Ninguna de las delegaciones incluye la facultad de dictar actos administrativos.

CUARTO. Que la presente resolución se publique en el Boletín Oficial de la Provincia y se de cuenta al Pleno en la primera sesión que celebre.

Lo que se hace público, de conformidad con lo establecido en el artículo 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

En Monturque, 19 de julio de 2019. La Alcaldesa, María Teresa Romero Pérez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad