Boletín nº 143 (29-07-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de La Rambla

Nº. 2.509/2019

SUBSANACIÓN DE ERROR BASES DE LA CONVOCATORIA PEÓN DE JARDINERÍA

Por Resolución de Alcaldía 2019/00001464, de fecha 18 de julio de 2019 se ha resuelto subsanar error en las Base Sexta, apartado cuatro, de las Bases de la Convocatoria que han de regir la selección con carácter definitivo de una plaza en propiedad de Peón de Jardinería del Ayuntamiento de La Rambla, mediante el sistema de concurso-oposición turno libre, perteneciente a la Oferta de Empleo adicional 2018, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 132, de 12 de julio del corriente año, de tal forma que quedarán redactadas del siguiente modo:

-Donde dice:

6.4. Atendida la naturaleza de las pruebas, podrán nombrarse asesores especialistas, quienes se limitarán al ejercicio de sus especialidades técnicas, actuando así con voz, pero sin voto, tal como establece el artículo 74.2 de la LFPC. Asimismo, podrán valerse de personal auxiliar durante el desarrollo material de los ejercicios.

-Debe decir:

6.4. Atendida la naturaleza de las pruebas, podrán nombrarse asesores especialistas, quienes se limitarán al ejercicio de sus especialidades técnicas, actuando así con voz, pero sin voto.

En la ciudad de La Rambla, a la fecha indicada en el pie de firma del presente documento.

La Rambla, 19 de julio de 2019. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Jorge Jiménez Aguilar.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad