Boletín nº 143 (29-07-2019)

IX. Anuncios de particulares

Empresa Estación de Servicio Estepa SL
La Rambla (Córdoba)

Nº. 2.531/2019

Considerando que con fecha 1 de abril de 2019 y NRET: 84, se presentó en el Excmo. Ayuntamiento de Rute, por don Joaquín Domínguez Jabalquinto, en representación de Estación de Servicio Estepa SL, Estudio de Detalle en calle Granada nº 69 de Rute, redactado por Francisco Javier Muñoz Aguilar y Raúl Aguilera Granados que tiene por objeto completar o adaptar determinaciones del planeamiento en áreas de suelos urbanos de ámbitos reducidos, y para ello, según se prevé en la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación urbanística de Andalucía:

a) Establece, en desarrollo de los objetivos definidos por los Planes Generales de Ordenación Urbanística, parciales de Ordenación o Planes Especiales, la ordenación de los volúmenes, el trazado local del viario secundario y la localización del suelo dotacional público.

b) Fija las alineaciones y rasantes, reajustándolas, así como las determinaciones de ordenación referidas en la letra anterior, en el ámbito delimito por la parcela sobre la que se va a implantar una actividad de unidad de suministro de combustible y lavadero de vehículos.

Considerando que han transcurrido tres meses desde la entrada de la solicitud y del correspondiente proyecto en el registro de entrada del Ayuntamiento de Rute, sin que se proceda a la notificación de la resolución de la aprobación inicial, como interesado en el procedimiento indicado e iniciado a instancia de parte, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 32.2 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, procedemos a someter a información pública por plazo de veinte días a contar desde el día en que aparezca la última publicación, de entre las que se hagan en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en un diario de los de mayor circulación en la provincia.

Durante el referido plazo podrá ser examinado dicho expediente en la Secretaría General/Negociado de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Rute y formularse las alegaciones que se estimen convenientes.

En Rute, a 23 de julio del 2019. El Promotor.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad