Boletín nº 144 (30-07-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Añora

Nº. 2.524/2019

Por medio del presente se hace público que por Resolución de la Alcaldía del día 17 de julio de 2019 ha adoptado el acuerdo que a continuación se transcribe:

Aprobar la delegación genérica de las siguientes materias, en favor del Concejal don Francisco José Díaz Fernández, cuando la competencia le corresponda al Alcalde de conformidad con la normativa de aplicación:

1. La competencia como órgano de contratación respecto los contratos de servicios de asistencia técnica para la redacción de proyectos de obras y direcciones de obra.

2. La competencia como órgano de contratación respecto a los contratos de obras y suministros relacionados con la actividad de carpintería metálica.

3. La competencia como órgano de contratación respecto los contratos de servicios o concesión de servicios de establecimientos de restauración propiedad del Ayuntamiento, así como los expedientes de arrendamiento u otra forma de cesión de los mismos.

4. La competencia para la tramitación de los expedientes para la cesión de terrenos municipales y concesión de licencia de uso común especial para la instalación de casetas de feria o similares.

La delegación aprobada abarca tanto la facultad de dirigir y gestionar en general dichas materias, incluida la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.

Lo que se hace público para general conocimiento en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44.2 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de organización funcionamiento y régimen jurídico de las entidades locales.

Añora, 22 de julio de 2019. El Alcalde, Bartolomé Madrid Olmo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad