Boletín nº 144 (30-07-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Villanueva del Rey

Nº. 2.604/2019

De conformidad con lo establecido en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, el Presupuesto General de esta Corporación para el ejercicio 2019, aprobado inicialmente por acuerdo de Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 28 de junio de 2019, se considera definitivamente aprobado, al no presentarse reclamaciones durante el plazo de exposición al público, por lo que a continuación se inserta resumido por capítulos, conforme a lo establecido en el artículo 169.3 del mencionado texto legal:

RESUMEN GENERAL POR CAPÍTULOS

ESTADO DE GASTOS

CAPITULO

TITULO

EUROS

1

Gastos de Personal

592.293,97

2

Gastos de Bienes Corrientes y de Servicios

276.285,07

3

Gastos Financieros

0,00

4

Transferencias Corrientes

172.275,61

6

Inversiones Reales

149.272,15

7

Transferencias de Capital

10.000,00

8

Activos Financieros

0,00

9

Pasivos Financieros

7.518,00

TOTAL CAPÍTULOS

1.207.644,80

ESTADO DE INGRESOS

CAPITULO

TITULO

EUROS

1

Impuestos Directos

275.216,00

2

Impuestos Indirectos

9.000,00

3

Tasas y otros Ingresos

36.700,00

4

Transferencias Corrientes

692.733,59

5

Ingresos Patrimoniales

58.000,00

6

Enajenacion de Inversiones Reales

0,00

7

Transferencias de Capital

135.995,21

8

Activos Financieros

0,00

9

Pasivos Financieros

0,00

Total Capitulos

1.207.644,80

Asimismo, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 127 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobada por Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se publica la plantilla de personal funcionario y laboral, aprobada conjuntamente con el Presupuesto.

PLANTILLA DE PERSONAL

A) PUESTOS DE TRABAJO RESERVADOS A FUNCIONARIOS DE CARRERA

Denominación

Número

Vacantes

Grupo

Comp Dest

1. HABILITACIÓN DE CARÁCTER NACIONAL

1.1 Secretaría-Intervención-Tesorería

1

Nombramiento

Definitivo

A1

28

2. ESCALA DE ADMINISTRACION GENERAL

2.2 Subescala Administrativa

- Administrativos

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad