Boletín nº 159 (21-08-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Bujalance

Nº. 2.820/2019

Por Resolución de Alcaldía de fecha 8 de agosto de 2019, insertada en el correspondiente libro con el número 2019/00001168, se aprobó la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para provisión en propiedad de una plaza de funcionario de carrera en el puesto de trabajo de Arquitecto Municipal del Ayuntamiento de Bujalance e incluida en la oferta de empleo público del ejercicio 2018, la cual, se transcribe íntegramente:

Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión en las pruebas de selección de personal funcionario para la provisión en propiedad de una plaza vacante de Arquitecto Municipal, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica de este Municipio.

De conformidad con las bases de la convocatoria aprobadas junto con la convocatoria en Resolución de Alcaldía núm. 2019/00000260 insertado en el libro correspondiente en fecha 11 de marzo de 2.019, y de conformidad con el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se apruebe el Reglamento General de ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado y del artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local,

RESUELVO

PRIMERO. Aprobar la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a dicha convocatoria, como Anexo a esta Resolución.

SEGUNDO. Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.

TERCERO. Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento:

(https://www.bujalance.es/sede).

Lo manda y firma la Sra. Alcaldesa-Presidente, doña Elena Alba Castro, de lo que, como Secretaria, doy fe, en Bujalance, a (Fechado y firmado electrónicamente)

Se adjunta, en documento anexo, listado provisional de aspirantes admitidas/os y excluidas/os.

Lo que se publica para general conocimiento.

En Bujalance, a 9 de agosto de 2019. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Elena Alba Castro.


Adjuntos: 2-820_anexo.pdf |

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad