Boletín nº 160 (22-08-2019)

VI. Administración Local

Entidad Local Autónoma de Castil de Campos

Nº. 2.802/2019

Don Justo Antonio Muñoz Hermosilla, Presidente de la ELA de Castil de Campos, hace saber:

Por medio del presente oficio, que el 25 de junio de 2019, se adoptaron entre otros, por la Junta Vecinal de la ELA de Castil de Campos el siguiente acuerdo:

De acuerdo con el artículo 75 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, con el fin de mejorar el desempeño de las funciones políticas de los Órganos de Gobierno, se propone con efectos de 15 de junio de 2019, el desempeño de las funciones de Presidente de la Junta Vecinal en régimen de dedicación parcial, al 75 %, a don Justo Antonio Muñoz Hermosilla, con una retribución anual de 25.254,08 euros brutos.

Castil de Campos, 8 de agosto de 2019. Firmado electrónicamente por el Presidente de la Junta Vecinal, Justo Antonio Muñoz Hermosilla.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad