Boletín nº 164 (28-08-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 2.911/2019

La Junta de Gobierno Local, en sesión Ordinaria celebrada el día 15 de julio de dos mil diecinueve, en turno de Urgencias, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

Nº 566/19. ALCALDÍA. MOCIÓN DEL SR. ALCALDE DE CESES Y NOMBRAMIENTO DE REPRESENTANTES DE ESTE AYUNTAMIENTO EN LOS ÓRGANOS RECTORES DE LA SOCIEDAD PARQUE CIENTÍFICO TECNOLÓGICO DE CÓRDOBA SL.

Examinado el expediente tramitado al efecto; vistos y conocidos los informes obrantes en el mismo, y de conformidad con la Moción arriba reseñada, la Junta de Gobierno Local, previa declaración de Urgencia, motivada en la necesidad de adaptar las representación municipal en la citada empresa a la nueva composición de la Corporación Local, y ante la inminente convocatoria de la Junta General y el Consejo de Administración de la mercantil "Parque Científico Tecnológico de Córdoba SL", adoptó los siguientes acuerdos:

PRIMERO. Cesar a doña Mª Isabel Ambrosio Palos y don Miguel Franco Carnero como representantes de este Ayuntamiento en la Junta General y el Consejo de Administración de la sociedad Parque Científico Tecnológico de Córdoba SL, respectivamente.

SEGUNDO. Nombrar a doña María Nieves Torrent Cruz como representante de este Ayuntamiento en los Órganos Rectores de la sociedad Parque Científico Tecnológico de Córdoba SL.

Córdoba, a 20 de agosto de 2019. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa Accidental, Mª Isabel Albás Vives.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad