Boletín nº 164 (28-08-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Priego de Córdoba

Nº. 2.929/2019

La Presidenta del Área de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba, hace saber:

Que el Pleno de la Corporación en sesión de fecha 25 de julio de 2019 determina la aprobación definitiva de la innovación del PGOU de Priego de Córdoba en concreto, de las Ordenanzas de Edificación correspondientes al Suelo calificado urbanisticamente como Terciario: Subsección Undécima Condiciones Particulares de la zona TERCIARIA del Capitulo II La Ordenación del Suelo Urbano Consolidado del Titulo VIII Condiciones de Ordenación de las distintas Clases y Zonas de Suelo de las Normas Urbanísticas (NNUU) que incluye el Resumen Ejecutivo y la Valoración de Impacto en la Salud.

El objetivo de la innovación es el de cambiar la Normativa Urbanística para una mejor adaptación a la realidad física y de gestión, con la eliminación de los retranqueos obligatorios y los limites de ocupación, así como posibilitar tanto la segregación de parcela como la ampliación de usos pormenorizados existentes y demandados. Todo ello se consigue con el somero ajuste de los siguientes artículos de la Normativa: 8.108 (p) Condiciones Particulares de Parcelación; Artículo 8.109 (p) Separación a Linderos; Artículo 8.110 (p) Separación entre Edificios; Artículo 8.112 (p) Ocupación sobre Rasante; Artículo 8.113 (p) Ocupación Bajo Rasante; Artículo 8.117 (p) Construcciones auxiliares; Artículo 8.118 (p) Condiciones Particulares de Uso; y Artículo 8.119 (p) Condiciones Particulares de Estética.

Priego de Córdoba, 19 de agosto de 2019. Firmado electrónicamente por la Presidenta del Área de Urbanismo, Marta Isabel Siles Montes.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad