Boletín nº 174 (12-09-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Zuheros

Nº. 3.085/2019

RESOLUCION 68/2019 (GEX 774/2019).

Composición Junta Gobierno Local y competencias.

Visto que el Ayuntamiento Pleno en Sesión Extraordinaria celebrada el 20 de junio de 2019 acordó en base al artículo 20.1 b) de la Ley 7/85 de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local la creación de la Junta de Gobierno Local.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 de la misma Ley de Bases sobre composición y atribuciones de la Junta de Gobierno Local, por el presente,

HE RESUELTO:

PRIMERO. Nombrar miembros de la Junta de Gobierno Local a los siguientes concejales:

1. Don Juan Manuel Poyato Cuenca.

2. Doña Sandra Fernández Castro.

SEGUNDO. Corresponderá a la Junta de Gobierno Local, así integrada y bajo la presidencia de esta Alcaldía, la asistencia permanente a la misma en el ejercicio de sus atribuciones, las delegadas por el Pleno de la Corporación, las que expresamente le atribuyan las leyes y las siguientes por delegación de Alcaldía:

-Las aprobaciones de la gestión urbanística del municipio.

-El otorgamiento de licencias, excluidas las licencias de obra menor.

TERCERO. Establecer como día y hora de celebración de las sesiones ordinarias de la Junta de Gobierno Local el primer y tercer viernes del mes a las 13:00 horas.

CUARTO. Notificar la presente resolución a las personas designadas a fin de que presten en su caso la aceptación de tales cargos.

QUINTO. Remitir anuncio de los referidos nombramientos para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia y publicarlos igualmente en el Tablón de Anuncios municipal dando cuenta al Pleno de la Corporación en la primera sesión que éste celebre.

En Zuheros, a 24 de junio de 2019. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Manuela Romero Camacho.

Ante mi, La Secretaria-Interventora, Elvira Gaitán Lucena. Firmado electrónicamente el 25 de junio de 2019.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad