Boletín nº 177 (17-09-2019)

VIII. Otras Entidades

Instituto Provincial de Desarrollo Económico
Córdoba

Nº. 3.083/2019

DECRETO

El/la Vicepresidente/a forma parte de los Órganos superiores de gobierno del Instituto Provincial de Desarrollo Económico y será designado por su Presidente/a entre los Diputados/as Provinciales miembros del Consejo Rector de conformidad con lo dispuesto en los artículos 9 y 10 de sus Estatutos, publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 182, de 22 de septiembre de 2016.

Considerando que en virtud de acuerdo de 10 de julio de 2019 el pleno de la Diputación de Córdoba aprobó el nombramiento de sus representantes en el mencionado órgano colegiado del Instituto Provincial de Desarrollo Económico, entre los que se encuentra don Esteban Morales Sánchez,

En virtud de lo anterior RESUELVO:

Primero. Nombrar a don Esteban Morales Sánchez, Delegado de Recursos Humanos de la Diputación de Córdoba y representante de la Corporación provincial en el Consejo Rector del Instituto Provincial de Desarrollo Económico como Vicepresidente de este Organismo Autónomo Local al que le corresponderá el ejercicio de las siguientes atribuciones recogidas en el artículo 17 de sus Estatutos:

a) Sustituir al Presidente/a en la totalidad de sus funciones en casos de ausencia, vacante o enfermedad u otra causa legal.

b) Ejercer las competencias que le sean delegadas por la Presidencia.

Segundo. Del presente Decreto, que entrará en vigor el mismo día de su firma, se dará cuenta al Consejo Rector del Instituto Provincial de Desarrollo Económico en la primera sesión que se celebre y se notificará al Sr. Morales para su conocimiento y efectos y se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, en cumplimiento de las determinaciones del artículo 64.2 del vigente Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales a tenor de lo dispuesto en la Disposición Adicional Primera de sus Estatutos.

Córdoba, 6 de septiembre de 2019. Firmado electrónicamente por la Presidenta, María Dolores Amo Camino.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad