Boletín nº 180 (20-09-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Lucena

Nº. 3.179/2019

Don Juan Pérez Guerrero, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba), hace saber:

Que el Pleno de esta Corporación en sesión ordinaria celebrada el día ocho de agosto de dos mil diecinueve aprobó provisionalmente el expediente de modificación de créditos número 23/2019 por créditos extraordinarios en el vigente Presupuesto de este Ayuntamiento, y habiendo transcurrido el plazo de exposición pública exigido legalmente tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia número 159, de fecha 21 de agosto pasado, así como en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de este Ayuntamiento, sin que se hayan presentado reclamaciones, se entiende aprobado definitivamente.

En consecuencia y de conformidad con el artículo 177.2 por remisión del 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, a continuación se procede a su publicación:

1. CRÉDITO EXTRAORDINARIO:

Aplicación

Presupuestaria

Denominación

Importe

171.4540.463.00

Mancomunidad. Servicios reparación de caminos

40.000,00 €

IMPORTE TOTAL

40.000,00 €

FINANCIACIÓN: Bajas en la siguientes aplicaciones presupuestarias:

Aplicación

Presupuestaria

Denominación

Importe

171.4540.226.99

Arreglo y Mantenimiento Caminos Rurales

40.000,00 €

IMPORTE TOTAL

40.000,00 €

2. CRÉDITO EXTRAORDINARIO:

Aplicación

Presupuestaria

Denominación

Importe

221.1630.204.03

Renting Maquinaria Limpieza viaria

8.201,99 €

IMPORTE TOTAL

8.201,99 €

FINANCIACIÓN: Bajas en la siguientes aplicaciones presupuestarias:

Aplicación

Presupuestaria

Denominación

Importe

221.1630.633.01

Limpieza Viaria-Maquinaria de Limpieza

8.201,99 €

IMPORTE TOTAL

8.201,99 €

Lo que se hace público para general conocimiento.

Lucena, 17 de septiembre de 2019. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Juan Pérez Guerrero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad