Boletín nº 180 (20-09-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Villanueva del Duque

Nº. 3.199/2019

Habiendo resultado aprobado definitivamente el Presupuesto de esta Corporación para el ejercicio 2019, al no haberse producido reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial, de conformidad con lo establecido en el artículo 169 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se inserta a continuación resumido a nivel de capítulos:

ESTADO DE GASTOS

Capítulo

Denominación

Importe €uros

A) Operaciones Corrientes

I

Gastos de personal

412.912,97 €

II

Gastos Bienes Corrientes y Servicios

822.575,33 €

III

Gastos financieros

3.700,00 €

IV

Transferencias Corrientes

7.400,00 €

B) Operaciones de Capital

VI

Inversiones reales

320.025,98 €

IX

Pasivos financieros

18.305,63 €

Total Estado de Gastos

1.584.819,19 €

ESTADO DE INGRESOS

Capítulo

Denominación

Importe €uros

A) Operaciones Corrientes

I

Impuestos Directos

393.000,00 €

II

Impuestos Indirectos

17.000,00 €

III

Tasas y otros ingresos

56.500,00 €

IV

Transferencias Corrientes

918.667,52 €

V

Ingresos Patrimoniales

39.500,00 €

B) Operaciones de Capital

VII

Transferencias de Capital

231.960,75 €

Total Estado de Ingresos

1.656.628,27 €

RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL PERSONAL DE LA CORPORACIÓN

A) Plazas de Funcionarios:

Puesto de trabajo Nº de plazas Nivel   Vacantes

Secretario-Inteventor

1

26

1

Auxiliar Admón. General

2

18

----

Vigilante Municipal

2

14

----

Puestos de trabajo de personal laboral:

Puesto de trabajo Nº de puestos Contrato

Servicio de Limpieza

4

Tiempo parcial

Servicio Mantenimiento

1

Jornada completa

Servicio Biblioteca

1

Tiempo parcial

Servicio Información Juvenil

1

Jornada completa

Dinamizador Centro Guadalinfo

1

Jornada completa

Técnico Urbanismo

1

Jornada completa

Monitor de Deportes

1

Tiempo parcial

Directora E. Infantil

1

Jornada completa

Profesora E. Infantil

1

Tiempo parcial

Contra la aprobación definitiva podrá interponerse por los interesados legales, Recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses a contar desde la publicación de este Anuncio, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 171 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.

Villanueva del Duque, 17 de septiembre de 2019. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa-Presidenta, María Isabel Medina Murillo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad