Boletín nº 181 (23-09-2019)

VIII. Otras Entidades

Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí
Córdoba

Nº. 3.219/2019

El Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, el 22 de julio de 2019, ha dictado el siguiente Decreto:

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 16 de los Estatutos de la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí que dispone que el Presidente de la Fundación será el de la Excma. Diputación o Diputado en quien delegue, en armonía con el acuerdo adoptado por el Pleno en su sesión extraordinaria y urgente del día 10 de julio en curso y en uso de las atribuciones que me confiere el mencionado precepto, por el presente vengo en delegar la Presidencia de la citada Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí, a la Sra. Diputada Delegada de Cultura doña Salud Navajas González.

Del presente Decreto que surtirá efectos desde el momento de su firma, deberá darse traslado a al interesada y publicarse en el Boletín Oficial de la provincia en armonía con las previsiones contenidad en el artículo 64.2 del RD 2568/86,de 28 de noviembre.

Córdoba, 18 de septiembre de 2019. Firmado electrónicamente por el Secretario de la Fundación, Jesús Cobos Climent.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad