Boletín nº 182 (24-09-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Santaella

Nº. 3.098/2019

El Ayuntamiento de Santaella, en sesión plenaria celebrada el día 19 de junio de 2019, aprobó las retribuciones a percibir por parte de los miembros electos de la Corporación conforme a lo siguiente:

1. Alcalde-Presidente, don José Álvarez Rivas: Dedicación exclusiva con unas retribuciones totales anuales de 32.600,00 euros (distribuidos en 14 pagas).

2. Segundo Teniente de Alcalde, don Manuel Pedrosa Jiménez: Dedicación exclusiva con unas retribuciones totales anuales de 26.000,00 euros, igualmente distribuidas en 14 pagas.

3. Primera Teniente de Alcalde, doña María Ángeles García Rivas: Dedicación parcial 60 % de la jornada con una retribución total anual de 22.000,00 euros, en 14 pagas anuales.

4. Tercera Teniente de Alcalde, doña Pilar Pérez de la Lastra Jiménez: Dedicación parcial 60 % de la jornada con una retribución total anual de 22.000,00 €, en 14 pagas mensuales.

La percepción de la Sra. García Rivas y Pérez de la Lastra Jiménez, por dedicación parcial, excluirá la asignación como representante de esta alcaldía en La Montiela y El Fontanar.

Por asistencia a sesiones de Pleno, Junta de Gobierno y Comisiones Informativas, 150,00 €.

Dicha cantidad se reconoce por la asistencia efectiva a cada una de ellas de manera independiente.

Se exceptúa de esta asignación a los miembros de la Corporación que tengan plena o parcial dedicación.

Lo que se hace público para general conocimiento, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 75.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

Santaella, 11 de septiembre de 2019. Firmado electrónicamente por el Alcalde, José Álvarez Rivas.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad