Boletín nº 184 (26-09-2019)

II. Administración Electoral

Junta Electoral de Zona
Priego de Córdoba (Córdoba)

Nº. 3.335/2019

ACTA DE JUNTA ELECTORAL DE ZONA. En Priego de Córdoba, a 24 de septiembre de 2019.

Siendo la hora previamente señalada al efecto y convocada por mi, el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de esta ciudad, don Fernando Luis Guerra Perez-Barquero, comparecen los Sres. Vocales de esta Junta Electoral de Zona, doña Inmaculada Ruiz del Real, Magistrada-Juez del Juzgado 1ª Instancia e Instrucción Único de esta Ciudad, don José Luis Sanchez Garrido, Juez de Paz de Carcabuey y don Manuel Carrillo Castillo, Juez de Paz de Almedinilla, don Roberto Loza Rosa y doña María Araceli Aguilera Morales, y por mi se hizo saber el orden del día de la misma consistente en la constitución de la presente Junta Electoral de Zona.

Seguidamente por los vocales presentes por unanimidad, se acordó tener por constituida la Junta Electoral de Zona de la siguiente forma, teniendo en cuenta que la constitución de la misma deviene del contenido resultante de la modificación operada en la LO 5/1985 de 19 de junio, que introduce la Disposición Adicional 7ª, 2.A y en la que s establece que Las Juntas (...) Electorales de Zona se constituirán el día siguiente al de la convocatoria y su composición será idéntica a la que tuvieran en el momento de la finalización de su mandato", tiendo, por tanto, la siguiente composición:

PRESIDENTE: Doña Inmaculada Ruiz del Real.

SECRETARIO: Don Fernando Luis Guerra Perez-Barquero.

VOCALES JUDICIALES: Don José Luis Sánchez Garrido y don Manuel Carrillo Castillo.

VOCALES NO JUDICIALES: Don Roberto Loza Rosa y doña Araceli Aguilera Morales.

La Junta, por unanimidad, y en virtud de lo previsto en la vigente Ley Orgánica del Régimen Electoral General, acordó lo siguiente Remitir oficio a la Junta Electoral Provincial de Córdoba poniendo en su conocimiento los componentes de la Junta, al Boletín Oficial de la Provincia y al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Con lo cual se dio por teerminada la presente, firmando los Sres. Vocales con el Sr. Presidente y conmigo, el Secretario, que doy fe.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad