Boletín nº 184 (26-09-2019)

II. Administración Electoral

Junta Electoral de Zona
Córdoba

Nº. 3.337/2019

Don Juan Calzado Juliá, Secretario de la Junta Electoral de Zona de Córdoba, hago saber:

Que en sesión celebrada en el día de hoy ha quedado constituida la Junta Electoral de Zona de esta Ciudad con relación a las elecciones el Congreso de los Diputados y el Senado que se celebrarán el domingo 10 de noviembre del presente (Real Decreto 551/2019, de 24 de septiembre), siendo sus Vocales los mismos que componían esta Junta en el momento de la finalización de su último mandato:

PRESIDENTE: Iltmo. Sr. Don Miguel Ángel Pareja Vallejo, Magistrado del Juzgado de lo Penal Nº 3 de Córdoba.

VOCALES JUDICIALES: Iltmo. Sr. Don Francisco Ramón Quintana Ferreira, Magistrado del Juzgado de 1ª Instancia Nº 8 de Córdoba y la Iltma. Sra. Doña María Ángeles García Aldaria, Magistrada del Juzgado de 1ª Instancia Nº 1 de Córdoba.

VOCALES NO JUDICIALES: Sr. Don Eduardo García Bala y Sra. Doña María Cristina Ranz Garijo, Licenciados en Derecho con residencia en Córdoba.

SECRETARIO: Don Juan Calzado Juliá, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Penal Nº 3 de Córdoba.

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 14.3 de la Ley Orgánica de 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, se ha acordado la publicación del presente en el Boletín Oficial de la Provincia.

En Córdoba, a 25 de septiembre de 2019. El Secretario, Fdo. Juan Calzado Juliá.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad