Boletín nº 186 (30-09-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Priego de Córdoba

Nº. 3.237/2019

El Presidente del Área de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba, hace saber:

Que por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en su sesión de fecha 10 de mayo de 2019, se aprobó el documento de Avance del Hábitat Rural Diseminado de Las Navas, presentado por Infraestructuras y Territorio SL, en el Registro de entrada de esta Administración el 11/12/2018, número de registro 17528, que tiene efectos administrativos internos, preparatorios de la redacción de este instrumento de planeamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 115 del RP, y en el que se definen los criterios, objetivos, y propuestas generales de la ordenación que sirven de orientación para dicha redacción.

Atendiendo a lo establecido en el artículo 116 del mismo RP, se abre un período de información pública de dos meses para que, a la vista del mismo, se presenten sugerencias u observaciones sobre la necesidad, conveniencia y demás circunstancias de la ordenación, mediante la publicación del presente en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, en uno de los diarios de mayor difusión y en el Tablón de anuncios municipal; este plazo empezará a contar desde la fecha de la publicación del anuncio en el diario oficial.

Priego de Córdoba, 16 de septiembre de 2019. Firmado electrónicamente por la Presidenta del Área de Urbanismo y Vivienda, Marta Isabel Siles Montes.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad