Boletín nº 193 (09-10-2019)

II. Administración Electoral

Junta Electoral de Zona
Lucena (Córdoba)

Nº. 3.549/2019

ACTA DE REUNIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE LUCENA

En Lucena, a 4 de octubre de 2019.

Siendo la hora señalada, las 11:00 horas,se constituye la Junta Electoral de Zona de Lucena con la siguiente composición:

Presidente: D. Esteban Rondón Mata.

Vocales de procedencia judicial: Dª. Carmen Pérez Romero y Dª. María José García Cárdenas.

Vocales de procedencia no judicial: Dª. Maricruz Rojano Sepúlveda y D. José Pérez Castro.

Secretaria: Dª. Gabriela Valenzuela Escudero.

Para tratar el siguiente orden del día:

Único. Iniciado el acto, por la Sra. Secretaria se comunica la recepción de oficios, que quedan unidos al presente Expediente Electoral, remitidos por los distintos Ayuntamientos comprendidos en la demarcación de esta Junta, dando cuenta de los locales oficiales y lugares públicos reservados para la realización gratuita de actos de campaña electoral, siendo los siguientes:

MUNICIPIO DE BENAMEJÍ

Los emplazamientos disponibles para la colocación gratuita de carteles y, en su caso, pancartas y carteles colgados a postes o farolas por el sistema de banderolas, serán los que se relacionan a continuación:

- Paneles de madera en Avenida la Venta , fachada recinto ferial y Rejas en Jardín Municipal y jardines poetisa Amparo Lara Fuentes.

- Farolas ubicadas en la calle José Marrón, Juan José Espejo, Carrera, Ronda, y Avenida la Venta.

En relación a los locales oficiales y lugares públicos reservados para la realización gratuita de actos de campaña electoral, en horario comprendido entre las 09:00 a 13:00 horas y 18:00 a 00:00 horas de lunes a domingo:

- Salón de Actos del Hogar del Pensionista.

- Plaza de la Constitución.

- Caseta Municipal.

- Plaza de Andalucía.

MUNICIPIO DE ENCINAS REALES

Reservar los lugares para la colocación gratuita de carteles que a continuación se detallan:

- Paneles colocados en las vallas situadas entre la Plaza de las Encinas y la Plaza de la Democracia y la Calle Arrecife (Carretera Nacional Córdoba - Málaga).

- Paneles colocados en la fachada del Centro Cultural de Vadofresno.

- Farolas destinadas al alumbrado público en las distintas calles y plazas de esta localidad, conforme a lo dispuesto en la Ordenanza de Convivencia Ciudadana.

Reservar los locales oficiales y lugares públicos de uso gratuito para la celebración de actos de campaña electoral, que a continuación se detallan:

Ï SALON DE ACTOS DE LA CASA CONSISTORIAL:

- De lunes a viernes: a partir de las 19.00 horas.

- Sábados, domingos y festivos: a cualquier hora.

Ï AUDITORIO SITUADO EN EL MARGEN DERECHO DEL PARQUE DEL CALVARIO:

- Todos los días, a cualquier hora.

MUNICIPIO DE IZNÁJAR

Lugares reservados para la colocación gratuita de carteles o propaganda:

- FACHADA MERCADO MUNICIPAL DE ABASTOS, calle Cristóbal de Castro num. 4 (sobre 3 paneles de aglomerado) 9 m² aproximadamente.

- FACHADA NAVES SERVICIOS OPERATIVOS, calle Dr. Molina López (sobre 5 paneles de aglomerado) 15 m² aproximadamente.

- MURALLAS JARDINES PASEO DE LA CONSTITUCIÓN, calle Córdoba (sobre 3 paneles de aglomerado) 9 m² aproximadamente.

Locales oficiales y lugares públicos que se reservan para la realización gratuita de actos de campaña electoral:

A) Pertenecientes al Ayuntamiento o administrados por el mismo:

a) Locales cerrados o cubiertos:

Salón de actos de la Casa Consistorial. Calle Julio Burell, 17. Con una capacidad aproximada de 40 personas. Utilización: todos los días y horas, excepto los días 21 de octubre y 8 de noviembre de 2019, por celebración de sesiones plenarias.

Salón de actos de la casa ciudadana. Con capacidad aproximada de 100 personas y utilización todos los días y horas.

Salón de Usos múltiples Calle Dr. Molina López. Capacidad aproximada 450 personas. Utilización todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea Ventorros de Balerma. Capacidad aproximada 100 personas. Utilización: todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea Las Chozas. Capacidad aproximada: 120 personas. Utilización: todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea Fuente del Conde. Capacidad aproximada: 300 personas. Utilización: todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea La Cruz de Algaida. Capacidad aproximada: 300 personas. Utilización: todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea La Celada. Capacidad aproximada: 300 personas. Utilización: todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea Los Juncares. Capacidad aproximada: 250 personas. Utilización: todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea El Higueral. Capacidad aproximada: 300 personas. Utilización: todos los días y horas.

b) Locales o espacios susceptibles de ser cerrados:

Plaza Nueva. Capacidad aproximada de 800 personas. Utilización todos los días y horas.

Teatro al aire libre, calle Cruz de San Pedro, capacidad aproximada 500 personas. Utilización todos los días y horas.

c) Espacios abiertos NO susceptibles de ser cerrados:

Ninguno

B) Pertenecientes a otros organismos: Ninguno.

C) Pertenecientes a personas privadas: Ninguno.

MUNICIPIO DE LUCENA

LUGARES PARA LA FIJACIÓN GRATUITA DE CARTELES

Ï Avda. del Parque. Valla Paseo de Rojas. Medidas: 20 por 1,20 metros.

Ï Recinto Ferial. Valla Caseta Municipal. Medidas: 20 por 1,20 metros.

Ï Avda. Santa Teresa. Valla Parque Infantil de Tráfico. Medidas: 20 por 1,20 metros.

Ï Plaza del Pilar (Las Navas del Selpillar). Valla muro Calle Navas. Medidas: 10 por 1,20 metros.

Ï Calle Iglesia (Las Navas del Selpillar). Muro delante de la Iglesia. Medidas: 20 por 1,20 metros.

Ï Calle Ronda (Jauja). Valla Hogar del Pensionista. Medidas: 5 por 1,20 metros.

Ï Calle Barrio (Jauja). Medidas: 5 por 1,20 metros.

LUGARES PARA LA COLOCACIÓN GRATUITA DE PANCARTAS Y CARTELES EN BÁCULOS DE FAROLAS:

- Avenida Miguel Cuenca Valdivia: 34 farolas.

- Avenida del Parque: 22 farolas.

- Ronda del Valle: 73 farolas.

- Avenida de la Guardia Civil: 34 farolas.

- Ronda de San Francisco y Avenida de la Infancia: 68 farolas.

- Avenida de Santa Teresa: 20 farolas

- Avenida Blas Infante (hasta Urbanización Los Poleares): 26 farolas.

- Carretera de Cabra: 14 farolas.

- Calle Federico García Lorca y calle Corazón de Jesús: 16 farolas.

- Calle Córdoba: 15 farolas.

- Calle Navas (Las Navas del Selpillar): 41 farolas.

- Carretera de Lucena (Las Navas del Selpillar): 23 farolas.

- Calle Ronda (Jauja): 8 farolas.

- Calle Iglesia (Jauja): 10 farolas.

- Travesía Lucena-Badolatosa: 17 farolas.

Total báculos: 421 farolas.

LOCALES OFICIALES PARA LA CELEBRACIÓN DE ACTOS DE PROPAGANDA ELECTORAL.

Lugares Públicos

Ï Pista múltiple Polideportivo (Avda. Santa Teresa):

Capacidad 1.000 personas.

Características: Con iluminación. Recinto acotado.

Horario disponible: Lunes a Viernes de 12 a 23 horas. Sábados y Domingos de 12 a 21 horas.

- Jardines de Francisco Gómez Onieva en Jauja

Capacidad 500 personas.

Características: Paseo Público. Con iluminación.

Horario disponible: Todos los días. Horario libre

Ï Plaza del Pilar, en Las Navas del Selpillar. Capacidad: 250 personas. Características: Plaza publica. Con iluminación. Horario disponible: todos los días. Horario libre.

Ï Paseo del Coso, en Plaza de España. Capacidad: 600 personas. Características: Plaza publica, paseo, con iluminación. Horario disponible: Todos los días. Horario libre.

Ï Parque de Rojas. Capacidad: 1.000 personas. Características: Paseo publico, con iluminación. Horario disponible: todos los días. Horario libre.

Ï Plaza San Juan de la Cruz. Capacidad: 2568 personas. Características: Paseo publico, con iluminación. Horario disponible: todos los días. Horario libre.

Ï Plaza de la Barrera. Capacidad: 1.704 personas. Características: Paseo publico, con iluminación. Horario disponible: todos los días.

Ver el anuncio completo

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

mes anteriormes siguienteOctubre
LMMJVSD
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
201820192020

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad