Boletín nº 197 (15-10-2019)

VIII. Otras Entidades

Comunidad de Regantes del Canal de la Margen Izquierda del Genil
Palma del Río (Córdoba)

Nº. 3.611/2019

Cumpliendo lo dispuesto en los artículos 48, 49 y 56 de nuestras Ordenanzas, se convoca a nuestros asociados a Juntas General ordinaria, que se celebrará en el domicilio social de la Comunidad de Regantes (Presa de Peñaflor s/n. de Palma del Río), el día 22 de noviembre próximo, a las 10,00 horas en primera convocatoria para adoptar los acuerdos procedentes respecto a las siguientes órdenes del día:

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura del acta anterior.

2. Examen y aprobación si procede de la Memoria semestral correspondiente a la pasada campaña de riegos que presentará la Junta de Gobierno.

3. Examen y aprobación, si procede de los presupuestos de gastos e ingresos de la Comunidad para el año 2020 que presentará la Junta de Gobierno y su recaudación

4. Informe sobre la pasada campaña 2019 e inscripción de la Comunidad en el registro de aguas y obras.

    5. Elección de dos vocales a la Junta de Gobierno.

    7. Ruegos y preguntas

    Se recuerda a los asociados que para la presentación de candidaturas en relación al punto 5° del Orden del Día, serán de aplicación los artículos 54, 63, 66 y 72 de nuestras Ordenanzas (fecha límite para la presentación de candidaturas día 12/11/19 a las 10:00 mañana).

    Caso de no comparecer a las 10,00 horas numero suficiente de asociados para poder tomar acuerdos válidos, se celebrará la reunión en el mismo lugar y una hora más tarde, es decir a las 11 horas, de conformidad con el artículo 59 de nuestras Ordenanzas, con igual orden del día y siendo entonces válidos los acuerdos que se adopten, sea cualquiera el número de asistentes.

    Palma del Río, a 21 de septiembre de 2019. El Presidente de la Comunidad, Fdo. Enrique González López.

    Aviso jurídico

    Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

    • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
    • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
    • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

    Buscar en boletines

    Desde el año 2010

    Categorías

    Ir a un boletín

    Calendario

    Ir a un boletín

    Boletines anteriores

    www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

    Sede

    Créditos

    Diputación de Córdoba

    Eprinsa

    Datos de contacto

    Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

    Intranet

    Intranet

    Tecnologías usadas

    Xhtml1.0 válido

    Accesibilidad