Boletín nº 202 (22-10-2019)

VII. Administración de Justicia

Juzgado de lo Social Número 4
Córdoba

Nº. 3.584/2019

Juzgado de lo Social Número 4 de Córdoba

Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 12/2019. Negociado: SU

De: Dª. María de los Ángeles Osuna Falder

Abogada: Dª. María Auxiliadora Escribano de Frutos

Contra: Dª. Wendy Díaz Aguirre y D. Antonio Arribas Serrano

 

DOÑA MARIBEL ESPÍNOLA PULIDO, LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO 4 DE CÓRDOBA, HACE SABER:

Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 12/2019, a instancia de la parte actora Dª. María de los Ángeles Osuna Falder contra Dª. Wendy Díaz Aguirre y D. Antonio Arribas Serrano, sobre Ejecución de títulos judiciales, se ha dictado Resolución del tenor literal siguiente:

Auto de fecha 15/02/19 cuya parte dispositiva dice textualmente:

S.Sª. Ilma. dijo: Se despacha, ejecución general de la resolución dictada en autos contra D. Antonio Arribas Serrano y Dña. Wendy Díaz Aguirre por la cantidad de 635,69 € (SEISCIENTOS TREINTA Y CINCO EUROS CON SESENTA Y NUEVE CÉNTIMOS) de principal mas 127,14 € (CIENTO VEINTISIETE EUROS CON CATORCE CÉNTIMOS) calculados provisionalmente para intereses, costas y gastos de ejecución.

Decreto de fecha 15/02/19 cuya parte dispositiva dice textualmente:

Acuerdo: Con carácter previo a acordar medidas ejecutivas y de investigación patrimonial y no constando el DNI de los ejecutados, indispensable para acceder a través del punto neutro judicial a la información y embargos necesarios para el buen fin de la ejecución, procedase a librar oficio a la Policia Nacional a fin de que a la mayor brevedad posible se informe sobre los mismos.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Y para que sirva de notificación a los ejecutados Wendy Díaz Aguirre y Antonio Arribas Serrano, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletin Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos y de que la demanda, así como el texto íntegro, están a su disposición en la sede de este Juzgado.

En Córdoba, a 27 de septiembre de 2019. Firmado electrónicamente: La Letrada de la Administración de Justicia, Maribel Espínola Pulido.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad