Boletín nº 208 (31-10-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Iznájar

Nº. 3.884/2019

No habiéndose presentado reclamaciones contra la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos número 16-2019 de transferencias de créditos entre aplicaciones de distinta área de gasto, acordada en sesión plenaria de 25 de septiembre de 2019, el mismo ha quedado elevado a definitivo, en virtud de lo dispuesto por el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales.

A continuación se insertan las modificaciones aprobadas

Aplicación presupuestaria Denominación Aumento Disminución

338 -200.01

Pago aprovechamientos CHG

12.000,00 €

454 -489.06

Subvención reparación caminos acceso a viviendas y fincas rústicas

27.000,00 €

425 -489.16

Subvención líneas eléctricas

10.000,00 €

1521- 489.17

Ayudas alquiler para jóvenes

20.000,00 €

433 -489,19

Ayudas implantación empresas polígono industrial

50.000,00 €

231- 489.20

Ayudas eliminación barreras arquitectónicas

20.000,00 €

920-120.00

Sueldos grupo A1 personal admon. General

10.619,64 €

920-121.00

Complemento de destino Personal Admon. General

  7.620,48 €

920-121.00

Complemento específico personal Admon. General

  7.763,31 €

925-623.15

Infraestructuras y equipamientos municipales

  48.734,33 €

334-627.06

Equipamientos culturales

    6.000,00 €

338-226.09

Festejos populares

  24.000,00 €

925-611.01

Materiales PFEA

  51.864,06 €

419-619.14

Camino Rural Magán

  34.405,04 €

TOTALES

165.003,43 €

165.003,43 €

Según lo dispuesto en el artículo 171 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, contra el referido expediente de modificación de créditos se podrá interponer Recurso Contencioso-Administrativo en la forma y plazos que establecen las normas reguladoras de dicha jurisdicción.

En Iznájar, 29 de octubre de 2019. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Lope Ruiz López.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad