Boletín nº 213 (08-11-2019)
VIII. Otras Entidades
Gerencia Municipal de
Urbanismo
Córdoba
Nº. 1.569/2019
Rfª.: FSJ / Planeamiento 4.1.12 - 1/2019
El Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en sesión celebrada el día 27 de marzo de 2019, adoptó el siguiente acuerdo:
Primero. Admitir a trámite el Proyecto de Actuación promovido por la Sociedad Cooperativa Andaluza DCOOP, redactado por el Ingeniero Técnico Industrial Juan José Peña Rodríguez, según documento presentado en la GMU con fecha 21 de febrero de 2019, referido a instalación de modernización de instalaciones de planta de partido de almendras, en el p.k. 10,400 de la Carretera A-431 de Palma del Río, en los términos recogidos en el informe del Servicio de Planeamiento que sirve de fundamento a este acuerdo, formando parte del mismo.
Segundo. Requerir al promotor para que se aporte la documentación indicada en el referido informe del Servicio de Planeamiento.
Tercero. Someter el Proyecto de Actuación a información pública por un periodo de 20 días mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
Cuarto. Notificar el presente acuerdo al Promotor, indicándole que al ser un acto de trámite no procede recurso alguno contra el mismo.
Córdoba, 13 de mayo de 2019. Firmado electrónicamente: El Gerente, Emilio García Fernández.