Boletín nº 213 (08-11-2019)

VII. Administración de Justicia

Juzgado de lo Social Número 37
Madrid

Nº. 3.868/2019

Juzgado de lo Social nº 37 de Madrid

Autos: Nº: Despidos/Ceses en general 983/2018

Materia: Despido

Ejecución Nº: 129/2019

Ejecutante: D. Mustapha Ben Masaoud y D. Mohamed Kriuar

Ejecutada: Construcciones Maranoa 2000, S.L.

 

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

DOÑA MARÍA TERESA ESTRADA BARRANCO, LETRADA DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE LO SOCIAL Nº 37 DE MADRID, HAGO SABER:

Que en los procedimientos 129/2019 y 130/2019 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D. Mustapha Ben Masaoud y D. Mohamed Kriuar frente a Construcciones Maranoa 2000, S.L., sobre Ejecución de títulos judiciales, se han dictado autos despachando ejecución, decretos de acumulación y decreto de medidas ejecutivas de fecha 15/9/2019:

Hallándose en ignorado paradero la demandada Construcciones Maranoa 2000, S.L. y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.2 LRJS, se ha acordado notificarle la misma por edictos, haciéndoles saber que su contenido íntegro está a disposición de la persona interesada para su consulta en este Órgano Judicial, sito en C/ Princesa nº 3, 10ª planta, 28008 Madrid. Haciéndole saber que contra la misma cabe Recurso de Reposición en plazo de tres días.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

Este edicto cumple los criterios de protección de datos de carácter personal en el ámbito de la Administración de Justicia establecidos en los artículos 236 bis y siguientes de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) y la Instrucción 6/2012, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, relativa a la publicación de edictos en diarios y boletines oficiales y la protección de datos.

Y para que sirva de notificación en legal forma a Construcciones Maranoa 2000, S.L., en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

En Madrid, a 16 de octubre de 2019. El/La Letrado/a de la Admón. de Justicia, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad