Boletín nº 213 (08-11-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 3.879/2019

ANUNCIO DE INFORMACIÓN ADICIONAL EN PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN

Anuncio de Información Adicional del Contrato Administrativo para la prestación de las obras de Reinterpretación y reactivación de la Calle Feria, Calle Castelar, Plaza de la Constitución, Calle Castillejo y Plaza de España-Zona Centro de Palma del Río, con número de expediente OB-01/2017, cuya entidad adjudicadora es el Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río.

En relación con los siguientes Anuncios relativos a dicho expediente:

- Anuncio de licitación, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba n.º 123 de 30 de junio de 2017

- Anuncio de formalización, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba n.º 55 de 20 de marzo de 2018

- Anuncios publicados en la sede del perfil del Contratante del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río en la dirección:

https://aplicaciones.dipucordoba.es/cordoba/contratacion/informacion.php

Teniendo en cuenta que este contrato forma parte de la Operación EDUSI OP 9.2.1 de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Palma del Río & la ciudad que avanza, beneficiaria de una ayuda FEDER en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020 y, consecuentemente, el gasto público derivado del contrato está cofinanciado por el FEDER.

Considerando las obligaciones del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, como entidad beneficiaria de la ayuda FEDER, que determinan tanto el Reglamento (UE) n.º 1303/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, concretamente en su Anexo XII, como el Reglamento (UE) n.º 821/2014 de la Comisión, en los que se establece cuál es la mejor manera para dar a conocer el papel que desempeña la Unión Europea y su intervención a través de los Fondos Estructurales de la Política Regional. Teniendo igualmente en cuenta la Estrategia de Comunicación del POPE.

Habida cuenta que los anuncios de licitación de los contratos deberán incluir una mención a la participación de la Unión Europea y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional que los cofinancia.

Información adicional

El Contrato Administrativo para la prestación de las obras de Reinterpretación y reactivación de la Calle Feria, Calle Castelar, Plaza de la Constitución, Calle Castillejo y Plaza de España-Zona Centro de Palma del Río, con número de expediente OB-01/2017, pertenece a la Operación EDUSI OP 9.2.1 de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Palma del Río & la ciudad que avanza, por lo que está cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

Palma del Río a 28 de octubre de 2019. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa-Presidenta, Esperanza Caro de la Barrera Martín.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad