Boletín nº 217 (14-11-2019)

IV. Junta de Andalucia

Secretaría General Provincial de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía
Delegación del Gobierno en Córdoba

Nº. 3.881/2019

Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se somete a información pública el proyecto denominado Proyecto de Autorización de cambio de GLP a gas natural en Urbanización El Ancla Fase 2 en el Termino Municipal de Cabra (Córdoba), a efectos de Autorización para transformar las instalaciones de GLP para su utilización con gas natural, a la vez que el cierre de la planta de GLP existente.

Expediente RGC 04/017

A los efectos previstos en los artículos 46 bis, 55 y 73 de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos; el Real Decreto 1.434/2002, de 27 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de gas natural; y en particular la aplicación del su Título IV; el Real Decreto 919/2006, de 28 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Técnico de distribución y utilización de combustibles gaseosos y sus instrucciones técnicas complementarias ICG 01 a 11; el Decreto 2.913/1973, de 26 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General del Servicio Público de Gases Combustibles, en cuanto que no se oponga al citado Real Decreto 919/2006; así como Real Decreto 4.164/82, de 29 de diciembre, sobre traspaso de competencias a la Junta de Andalucía en materia de Industria, Energía y Minas, artículo 49 de la Ley Orgánica 2/2007, de 19 de marzo, de Reforma del Estatuto de Autonomía para Andalucía, Decreto del Presidente 2/2019, de 21 de enero, de la Vicepresidencia y sobre reestructuración de Consejerías, modificado por el Decreto del Presidente 6/2019, Decreto 101/2019, de 12 de febrero, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía, modificado por Decreto 573/2019, de 1 de octubre, Decreto 32/2019, de 5 de febrero, por el que se modifica el Decreto 342/2012, de 31 de julio, por el que se regula la organización territorial provincial de la Administración de la Junta de Andalucía, y la Resolución de 28 de enero de 2004, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, por la que se delegan competencias en materia de instalaciones de gas en las Delegaciones Provinciales, esta Delegación del Gobierno somete a información pública la solicitud de Autorización para transformar las instalaciones de GLP para su utilización con gas natural, a la vez que el cierre de la planta de GLP existente, en Urbanización El Ancla Fase 2 en el Termino Municipal de Cabra (Córdoba).

Peticionario: Nedgia Andalucía, S.A. (antes Gas Natural Andalucía, S.A.), con CIF A-41225889, y domicilio a efecto de notificaciones en Polígono Industrial Pineda, Ctra. N-IV, Calle E, Parcela 4, C.P. 41.012 de Sevilla.

Objeto de la petición: Autorización para transformar las instalaciones de GLP para su utilización con gas natural, a la vez que el cierre de la planta de GLP existente, en Urbanización El Ancla Fase 2 en el Termino Municipal de Cabra (Córdoba).

Descripción del Proyecto

De forma resumida las actuaciones a autorizar son las siguientes:

- Cambio de las características del gas GLP (propano) a gas natural.

- Conversión a gas natural de la red de distribución de GLP existente en diversas calles del municipio de Cabra (Córdoba). Afección a las instalaciones receptoras existentes, su adecuación y transformación de aparatos.

- Ampliación de la red de distribución de GLP para atender solicitudes de nuevos suministros mientras se mantiene el suministro de GLP.

- Cierre de la planta de GLP existente.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el proyecto en esta Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, sita en Calle Tomás de Aquino, 1, y formularse por duplicado las reclamaciones que se estimen oportunas, en el plazo de veinte días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Córdoba, 28 de octubre de 2019. Firmado electrónicamente: El Delegado de Gobierno, Antonio Repullo Milla.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad