Boletín nº 218 (15-11-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de La Rambla

Nº. 4.040/2019

El Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 30 de octubre de 2019, adoptó los siguientes

Acuerdos:

PRIMERO: Aprobar inicialmente la modificación del Catálogo de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de La Rambla para modificar las características del puesto de trabajo Auxiliar Servicios Múltiples (Policía 2ª actividad-2) quedando regulado de la siguiente forma:

- Denominación del puesto: Administrativo de Administración General (Administrativo-4).

- Grupo/Subgrupo: C-1.

- Nivel complemento destino: 21.

- Nivel complemento específico: 12.435,36 euros (14 pagas) en referencia a lo establecido en el Anexo de Personal del Presupuesto Municipal de 2019 y sin perjuicio de las actualizaciones aplicables por las sucesivas Leyes de Presupuestos Generales del Estado.

Las funciones asignadas serán las de tareas administrativas, normalmente de trámite y colaboración, propias del puesto de Administrativo, dentro del ámbito de cometidos enumerados en el primer párrafo de la parte expositiva.

El puesto quedará adscrito a los Departamentos de Intervención y Tesorería, quedando incluido en el Anexo de Personal en Política Económica y Fiscal (Administración Financiera)

Segundo: Aprobar inicialmente la modificación de la Plantilla de Personal quedando encuadrada la plaza en la Escala de Administración General con las siguientes características:

Nº Plazas

Denominación Puesto

Grupo

Nivel

1

Administrativo de Administración General

C-1

21

Tercero: Someter a exposición pública el acuerdo de aprobación inicial indicado, por el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales podrán los interesados examinar el expediente en las dependencias administrativas y presentar las reclamaciones que se estimen convenientes ante el Pleno de la Institución.

Lo que se hace público para general conocimiento en la ciudad de La Rambla, a la fecha indicada en el pie de firma del presente documento.

La Rambla, 5 de noviembre de 2019. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Jorge Jiménez Aguilar.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad