Boletín nº 225 (26-11-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Fernán Núñez

Nº. 4.100/2019

Don Alfonso Alcaide Romero, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Fernán Núñez, Córdoba, hace saber:

Que ha sido dictada una Resolución de la Alcaldía de fecha 14 de noviembre de 2019 del siguiente tenor literal:

Expirado el plazo de presentación de solicitudes y de conformidad con lo establecido en las Bases de la convocatoria, para proveer en propiedad una plaza de Técnico de Administración General, de personal funcionarial, mediante el sistema de Concurso-Oposición, por promoción interna.

Por la presente, vengo en resolver:

Primero. Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, que queda como sigue:

Admitidos. Dª María José Jiménez Ruiz.

Excluidos: Ninguno.

Segundo. Tribunal. Nombrar al Tribunal Calificador que estará compuesto, por los siguientes miembros:

Presidenta:

Titular: Dª. Carmen López Prieto, Funcionaria con habilitación de carácter nacional, Secretaria General del Ayuntamiento. Suplente: Dª. María José García Palma, Funcionaria con habilitación de carácter nacional, Secretaria General del Ayuntamiento de Montoro (Córdoba).

Vocales:

1. Titular: Dª María Campos Flores, Interventora del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Córdoba). Suplente: Dª. María Nieves Estévez Miraime, Funcionaria con habilitación de carácter nacional, Interventora del Ayuntamiento de Montilla (Córdoba).

2. Titular: Dª. Inés López Monge, Funcionaria con habilitación de carácter nacional, Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Montemayor (Córdoba). Suplente. D. José Alberto Alcántara Leoné, Funcionario con habilitación de carácter nacional, Titular del Órgano de Apoyo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba.

3. Titular: D. José Antonio Ariza Baena, Funcionario con habilitación de carácter nacional, Secretario-Interventor del Servicio de Asistencia a Municipios de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba. Suplente: Dª María del Carmen Tallón Jiménez, Funcionaria con habilitación de carácter nacional, Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Villafranca (Córdoba).

Secretaria/o-Vocal:

Titular: Dª Remedios Morán Ariza, Funcionaria con habilitación de carácter nacional, Secretaria General del Ayuntamiento de Fernán Núñez (Córdoba) (con voz y voto). Suplente: D. Francisco Leiva Espejo, Técnico de Administración Especial (Tesorero), Ayuntamiento de Fernán Núñez (con voz y voto).

Tercero. Lugar, día y hora de inicio de las pruebas

Las pruebas selectivas darán comienzo el próximo día 15 de enero 2020, a las 10:00 horas, en la Fase de Concurso, en el Salón Actos de la Casa Consistorial.

Una vez comenzadas las pruebas selectivas, la publicación de los sucesivos anuncios de celebración de las respectivas pruebas se efectuará a través del Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento.

Fernán Núñez, 14 de noviembre de 2019. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Alfonso Alcaide Romero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad