Boletín nº 229 (02-12-2019)

VIII. Otras Entidades

Instituto Provincial de Desarrollo Económico
Córdoba

Nº. 4.303/2019

La Presidencia del Instituto Provincial de Desarrollo Económico, por Decreto de 27 de noviembre de 2019, en uso de las facultades atribuidas por el artículo 16 de sus Estatutos ha resuelto lo siguiente:

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes de la Convocatoria para la provisión del puesto de Gerente del Instituto Provincial de Desarrollo Económico, en uso de las facultades atribuidas a la Presidencia por el artículo 16 de sus Estatutos,

RESUELVO:

Primero. Declarar admitidas las solicitudes presentadas por los siguientes beneficiarios que reúnen todos los requisitos recogidos en la Bases de la Convocatoria:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

Barranco García Victor

***5487**

Cañete Fernández María de la Salud

***7084**

De la Paz Marín Mónica

***1077**

Fernández Reja Antonio Rafael

***0110**

Gil Cerezo María Victoria

***2250**

Luque Villalón Pedro José

***8944**

Márquez Vázquez Andrés

***1496**

Moreno Vázquez María del Carmen

***0820**

Román Castillo Inmaculada

***3156**

Torralbo Luque Martín

***6213**

Vera Jiménez Ricardo

***5327**

Segundo. Inadmitir la solicitud presentada por el siguiente interesado en la que se aprecian los siguientes defectos de conformidad con lo dispuesto en las Bases 5 y 6 de la Convocatoria:

INTERESADO

DNI

DEFECTO

Espejo Lucena Rafael

***5083**

No acredita estar en posesión de la titulación universitaria superior recogida en la Base 4

Tercero. Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba a efectos de información pública.

Cuarto. Requerir al Sr. Espejo Lucena para que en el plazo improrrogable de diez días, contados a partir del siguiente al de la mencionada publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, subsane los defectos apreciados aportando, en su caso, la documentación acreditativa de estar en posesión de la titulación universitaria superior requerida para participar en la Convocatoria para la provisión del puesto de Gerente del Instituto Provincial de Desarrollo Económico de conformidad con lo dispuesto en la Base 4, con la indicación de que si así no lo hicieran se le tendrá por desistido de su petición, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas previa resolución dictada en los términos previstos en el artículo 21 de la referida Ley.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Córdoba, a 27 de noviembre de 2019. Firmado electrónicamente por el Secretario, Jesús Cobos Climent.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad