Boletín nº 237 (16-12-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Posadas

Nº. 4.466/2019

Finalizado el plazo de presentación de reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del expediente de modificación de créditos del presupuesto en vigor, bajo la modalidad de Suplemento de Crédito (aparejado al reconocimiento extrajudicial de créditos 5/2019), financiado con Remanente Líquido de Tesorería para Gastos Generales, para atender el gasto de diversas facturas (publicado en el BOP núm. 218, de 15 de noviembre de 2019), queda elevado a definitivo dicho acuerdo, adoptado en la sesión celebrada por el Pleno el día 12 de noviembre de 2019.

Conforme al art. 177.2, del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, se publica el presente anuncio con el siguiente detalle:

APLICACIONES Y CRÉDITOS QUE SE AUMENTAN:

Aplicación

Denominación

Importe

161-22799

Agua Potable-Trabajos realizados por otras empresas

42.276,05

432-22699

Turismo-Otros Gastos diversos

30,25

912-22602

Órganos de Gobierno-Publicidad y Propaganda

174,90

171-22799

Parques y Jardines-Trabajos realizados por otras empresas

638,88

132-21000

Seguridad-Infraestructuras

3190,71

338-22799

Festejos-Trabajos realizados por otras empresas

7.260

161-21300

Agua Potable-Conservación de Maquinaria

517,23

161-22400

Agua Potable-Vestuario

112,57

TOTAL

54.200,59

RECURSOS FINANCIEROS A UTILIZAR PARA FINANCIAR EL SUPLEMENTO DE CRÉDITO:

Bajas en Aplicaciones de Gasto

Importe

8700 Remanente de Tesorería para Gastos Generales

54.200,59

TOTAL

54.200,59

De conformidad con los artículos 171 y 177.2 del citado texto legal, contra la aprobación definitiva podrá interponerse directamente recurso Contencioso-Administrativo.

Posadas, 12 de diciembre de 2019. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Emilio Martínez Pedrera.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad