Boletín nº 240 (19-12-2019)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Fernán Núñez
Nº. 4.428/2019
Anuncio de Aprobación Inicial Modificacion Plantilla
Aprobado inicialmente en sesión Ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 28 noviembre de 2019, La modificación Plantilla, para el cambio de denominación de una de las plazas vacantes incluidas en la misma, sin que exista incremento retributivo alguno.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete a información pública por el plazo de quince días , a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento www .fernannunez.es
De conformidad con el acuerdo adoptado se considerará definitivamente aprobado, si durante el citado plazo no presenten reclamaciones.
En Fernán Núñez, 10 de diciembre de 2019. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Alfonso Alcaide Romero