Boletín nº 241 (20-12-2019)

VI. Administración Local

Entidad Local Autónoma de Ochavillo del Río

Nº. 4.524/2019

DECRETO 296/2019. DECRETO DE RECTIFICACIÓN DE ERRORES EN LOS FESTIVOS LOCALES DEL AÑO 2020 Y LOS DÍAS NO LECTIVOS DEL CURSO ESCOLAR 2019/2020.

Visto el acuerdo adoptado por la Junta Vecinal el día 18 de septiembre sobre el asunto referido, considerando la propuesta remitida por el CEIP Fernández Grilo, con Registro de Entrada en esta ELA el día 4 de septiembre.

Advertido error en dos de las fechas indicadas, por el CEIP Fernández Grilo se presenta escrito con Registro de Entrada en esta ELA el día 3 de diciembre.

Visto lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y de acuerdo con las competencias que me otorga el art. 21.1 apartado k) de la Ley 7/1985 de Bases de Régimen Local, de 2 de abril, resultando necesaria la aprobación en plazo de la rectificación y remisión a los organismos competentes, por la presente,

RESUELVO:

PRIMERO. Rectificar el error observado en el acuerdo de Junta Vecinal de 18 de septiembre, conforme al siguiente detalle:

Donde dice 6 de marzo (Miércoles de Ceniza), debe decir 26 de febrero (Miércoles de Ceniza).

Donde dice 24 de mayo, debe decir 29 de mayo.

SEGUNDO. Aprobar, por tanto, la rectificación de los puntos de acuerdo Primero y Segundo del acuerdo de Junta Vecinal de fecha 18 de septiembre, quedando los mismos como sigue:

Primero: Fijar como fiestas locales de Ochavillo del Río para el año 2020 los siguientes días:

- 26 de febrero (Miércoles de Ceniza).

- 3 de junio (Aniversario de Constitución de la E.L.A.).

Segundo: Fijar como días no lectivos para el curso escolar 2019/2020 del C.E.I.P. Fernández Grilo de esta localidad los siguientes días:

- 26 de febrero (Miércoles de Ceniza).

- 29 de mayo.

- 3 de junio (Aniversario de Constitución de la E.L.A.).

TERCERO. Ratificar el presente Decreto en Junta Vecinal en la primera sesión que celebre.

Lo manda y firma la Sra. Presidenta, Dª. Aroa Moro Bolancé, en Ochavillo del Río,

Ochavillo del Río, 4 de diciembre de 2019. Firmado electrónicamente: La Presidenta, Aroa Moro Bolancé; El Secretario- Interventor, Joaquín Sama Tapia.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad