Boletín nº 243 (26-12-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Villa del Río

Nº. 4.554/2019

    ANUNCIO BASES SELECCIÓN MEDIANTE CONCURSO DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA TAREAS DE OFICIAL DE ALBAÑILERÍA (BOLSA DE EMPLEO).

    Por Resolución de Alcaldía 1826/2019 de fecha 16 de diciembre de 2019, se ha acordado aprobar las bases de selección para la creación de una bolsa de empleo para la contatación, mediente concurso de personal laboral temporal, de oficiales de albañileria con el objeto de atender las necesidades urgentes e inaplazables.

    Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán solicitarlo en el modelo de instancia aprobado, durante el plazo de diez días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

    El contenido íntegro de las bases, documento con CSV 736A D95B 0918 AE1C B0E0, está publicado en el tablón de edictos electrónico de este Ayuntamiento alojado en la sede https://www.villadelrio.es/villario/tablon-de-edictos

    En Villa del Río, 17 de diciembre de 2019. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Emilio Monterroso Carrillo.

    Aviso jurídico

    Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

    • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
    • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
    • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

    Buscar en boletines

    Desde el año 2010

    Categorías

    Ir a un boletín

    Calendario

    Ir a un boletín

    Boletines anteriores

    www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

    Sede

    Créditos

    Diputación de Córdoba

    Eprinsa

    Datos de contacto

    Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

    Intranet

    Intranet

    Tecnologías usadas

    Xhtml1.0 válido

    Accesibilidad