Boletín nº 1 (02-01-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Villanueva del Rey

Nº. 4.741/2019

ANUNCIO BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO, DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL REY PARA TAREAS DE PEÓN DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS MUNICIPALES (BOLSA DE EMPLEO).

Por Resolución de Alcaldía 341/2019 de fecha 30 de diciembre de 2019, se ha acordado aprobar las bases de selección para la creación de una bolsa de empleo para la contratación, mediante concurso de personal laboral temporal, de Peones de Limpieza de Edificios Municipales, con el objeto de atender las necesidades urgentes e inaplazables del servicio. Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán solicitarlo en el modelo de instancia aprobado, durante el plazo de 15 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. El contenido íntegro de las bases, documento con CSV 557A 9BC5 C29C 41FC E85A, está publicado en validación de documentos electrónico de este Ayuntamiento alojado en la sede:

https://www.villanuevadelrey.es/vvarey

En Villanueva del Rey, 30 de diciembre de 2019. Firmado electrónicamente por el Alcalde en funciones, Andrés Morales Vázquez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad