Boletín nº 1 (02-01-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Bujalance

Nº. 4.742/2019

Expediente núm. 2019/115.

Resolución de Alcaldía.

Procedimiento: Convocatoria y Pruebas de Selección de Policía Local.

Asunto: Resolución Definitiva de Admitidos y Excluidos.

Vista la Resolución de Alcaldía de fecha 27 de noviembre de 2019, en la que se aprobaba la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria en relación con las pruebas de selección de cuatro plazas vacantes pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local de este Municipio, y publicada ésta en el Boletín Oficial de la Provincia número 231 de fecha 4 de diciembre de 2019 (subsanación de error publicado en Boletín Oficial de la Provincial número 232 de fecha 5 de diciembre de 2019).

Visto que ha finalizado el plazo de presentación de reclamaciones a la lista provisional de aspirantes y examinadas y, vistas las alegaciones presentadas por los aspirantes excluidos de la convocatoria.

De conformidad con las bases de la convocatoria aprobadas junto con la convocatoria en Resolución de Alcaldía de fecha 29 de junio de 2017, y en virtud del artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, del artículo 7 del Decreto 201/2003, de 8 de julio, de ingreso, promoción interna, movilidad y formación de los funcionarios de los Cuerpos de la Policía Local de Andalucía y del artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local,

RESUELVO

Primero. Estimar las alegaciones presentadas por don Cristian Ramos Pozo, el cual, manifiesta su no inclusión en la lista de admitidos y excluidos provisional de aspirantes, habiendo presentado solicitud dentro del plazo establecido para ello en el registro del Ayuntamiento de Añora (Córdoba) y, realizadas las actuaciones oportunas, se comprueba la veracidad de los hechos.

Segundo. Estimar la subsanación de documentación presentada por los aspirantes don Sergio Pereira Almagro y don Raúl Hernández Osuna.

Tercero. Aprobar de forma definitiva la relación de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria referenciada, como Anexo a esta Resolución.

Cuarto. La composición del Tribunal calificador es la siguiente:

-Presidente: Don Juan Muñoz Piedras.

-Suplente: Don Sergio Morillas Cruz.

-Vocal: Don José María Sánchez Montero.

-Suplente: Doña María Teresa Requena Rojas.

-Vocal: Doña M.D. Alejandra Segura Martínez.

-Suplente: Don Francisco Martínez Mejías.

-Vocal: Don Juan Antonio Lanti Revuelto.

-Suplente: Doña Marina Vargas Expósito.

-Vocal: Don José Ramón Guerrero Mateo.

-Suplente: Don Joaquín del Olmo Moral.

-Secretario: Don Pedro Valera López.

-Suplente: Doña Rosario Silas Romero.

Quinto. La realización de la primera prueba, aptitud física, de la fase de oposición comenzará el día 9 de enero de 2020, a las 9:00 horas, en el Campo de Futbol Municipal, sito en Antigua Carretera de Córdoba, s/n, debiendo presentar los aspirantes la documentación identificativa y certificado médico (Base 8ª de la convocatoria).

El orden de actuación de los aspirantes comenzará por aquellos cuyo primer apellido empiece por la letra «U» y, en el supuesto de que no exista ningún aspirante cuyo primer apellido comience por la letra «U», el orden de actuación se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «V», y así sucesivamente.

Sexto. Publicar en el Boletín Oficial de la Provincia, así como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, la lista definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos, a los efectos oportunos, así como la designación del tribunal y la fecha de convocatoria para la primera prueba. Estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento:

(https://sede.eprinsa.es/bujalanc/tablon-de-edictos).

Lo manda y firma la Sra. Alcaldesa-Presidente, Doña Elena Alba Castro, de lo que, como Secretaria, doy fe, en Bujalance, a 30 de diciembre de 2019. Firmado electrónicamente por Desamparados Alejandra Segura Martínez.


Adjuntos: 4-742_listados.pdf |

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad