Boletín nº 5 (09-01-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Moriles

Nº. 4.671/2019

Por Resolución de fecha 10 de diciembre de 2019, se aprueba inicialmente el Plan Parcial de Ordenación que afecta al sector SUS R-2, presentado a instancias de don Rafael Castillo Llamas y don Daniel Castillo Llamas, que desarrolla el Plan General de Ordenación Urbanística de este Municipio. Se acuerda la apertura del trámite de información pública, durante un plazo de un mes, con publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, tablón de edictos de la Casa Consistorial y tablón de edictos de la página web del Ayuntamiento (www.moriles.es) así como en el Diario Córdoba. El documento técnico podrá consultarse en el portal de transparencia en materia de urbanismo alojado también en www.moriles.es.

Durante dicho periodo se podrán formular las alegaciones que se tengan por oportunas, así como emitir informes y documentos complementarios de cualquier tipo que se estimen pertinentes.

Se desconocen las personas herederas de don Jesús Luque Mármol, por lo que sirva el presente como práctica de su notificación personal.

El presente acto tiene carácter de acto de trámite, por lo que, de acuerdo con lo previsto en el artículo 112 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, no cabrá recurso alguno. La oposición al presente acto de trámite podrá alegarse por los interesados para su consideración en la resolución que ponga fin al procedimiento.

Moriles, 13 de diciembre de 2019. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa-Presidenta, Francisca Araceli Carmona Alcántara.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad