Boletín nº 8 (14-01-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Bujalance

Nº. 55/2020

Por Resolución de Alcaldía número 2020/00000016, insertada en el libro correspondiente en fecha 10 de enero de 2020, se aprobó la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, composición del Tribunal Calificador y fecha de realización del primer ejercicio de la convocatoria para provisión en propiedad de una plaza de funcionario de carrera en el puesto de trabajo de Arquitecto Municipal del Ayuntamiento de Bujalance e incluida en la oferta de empleo público del ejercicio 2018, la cual, se transcribe íntegramente:

Vista la Resolución de Alcaldía número 2019/00001168, inscrita en el libro correspondiente en fecha 8 de agosto de 2019, en la que se aprobaba la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria de selección de personal funcionario para la provisión en propiedad de una plaza vacante de Arquitecto Municipal, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica de este Municipio y, publicada ésta en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 159 de fecha 21 de agosto de 2019.

Visto que, finalizado el plazo de presentación de reclamaciones a la lista provisional de aspirantes, no se ha efectuado reclamación alguna.

De conformidad con lo establecido en las Bases de Convocatoria, en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y el artículo 21.1.g), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local,

RESUELVO

PRIMERO. Aprobar de forma definitiva la relación de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria referenciada, como Anexo a esta Resolución.

SEGUNDO. La composición del Tribunal calificador es la siguiente:

-Presidente: Doña M.D. Alejandra Segura Martínez (Secretaria, Ayuntamiento de Bujalance).

-Suplente: Don David Expósito Gay (Arquitecto, Ayuntamiento de Montoro).

-Vocal: Don Francisco Ruiz Palma (Técnico Administración General, Ayuntamiento de Lucena).

-Suplente: Don Francisco de Paula Carbonero Ruz (Arquitecto, Diputación Provincial de Córdoba).

-Vocal: Don José María Sánchez Montero (Interventor. Ayuntamiento de Bujalance).

-Suplente: Don Fernando Valverde de Diego (Letrado-Asesor, Ayuntamiento de Posadas).

-Vocal: Doña Alicia Arroyo Sánchez (Secretaria, Ayuntamiento de Cañete de las Torres).

-Suplente: Don Juan Francisco Gómez Gracia (Secretario, Ayuntamiento de Pedro Abad).

-Vocal: Doña María Dolores Lucena Valls (Arquitecta, Ayuntamiento de Lucena).

-Suplente: Don Antonio José Gálvez Salas (Arquitecto, Ayuntamiento de Priego de Córdoba)

-Secretario: Don Pedro Valera López (Técnico Grado Medio Administración General, Ayuntamiento de Bujalance).

-Suplente: Don José Ramón Guerrero Mateo (Administrativo, Ayuntamiento de Bujalance).

TERCERO. La realización del primer ejercicio, cuestionario tipo test, de la fase de oposición comenzará el día 22 de enero de 2020, a las 10:00 horas, en el Centro de Educación de Adultos de Bujalance, sito en calle Ancha de Palomino número 1, debiendo presentar los aspirantes la documentación acreditativa de su identidad.

CUARTO. Publicar en el Boletín Oficial de la Provincia, así como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, la lista definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos, a los efectos oportunos, así como la designación del tribunal y la fecha de convocatoria para la primera prueba. Estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento:

(https://sede.eprinsa.es/bujalanc/tablon-de-edictos).

Lo manda y firma la Sra. Alcaldesa-Presidente, doña Elena Alba Castro, de lo que, como Secretaria, doy fe, en Bujalance, a 10 de enero de 2020. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Elena Alba Castro.


Adjuntos: 55_listado.pdf |

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad