Boletín nº 9 (15-01-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Puente Genil

Nº. 21/2020

Por el Sr. Alcalde se ha dictado, con fecha 26 de diciembre de 2019, la siguiente resolución:

DECRETO: Por Decreto de la Alcaldía de fecha 26 de junio de 2019, se designó como miembro de la Junta de Gobierno Local y Teniente de Alcalde 4º a don Francisco Santiago Morales Cabello, que posteriormente renunció a su cargo de Concejal, siendo aceptada por el Ayuntamiento Pleno.

En sustitución del indicado, ha tomado posesión como Concejal de la Corporación, don José Antonio Cruz Artacho.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 20.1 b) y 23.1 y 3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen local, en relación con los artículos 11 y 13 del Reglamento Orgánico Municipal, y 52.1 y 2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, aprobado por Real Decreto 2568/86 de 28 de noviembre, por el presente

HE RESUELTO:

1º. Designar como miembro de la Junta de Gobierno Local al Concejal, don José Antonio Cruz Artacho, y nombrarlo al mismo como 4º Teniente de Alcalde.

Los Tenientes de Alcalde sustituirán en todas sus funciones y por el orden de su nombramiento al Alcalde, en los casos de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento que imposibilite a éste para el ejercicio de sus funciones. En estos supuestos la sustitución se producirá automáticamente, de conformidad con lo previsto en el artículo 23.3 de la ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen local, artículo 21 del texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen Local, aprobado por Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril y artículo 11 del Reglamento Orgánico Municipal.

En relación con la firma de certificados, oficios de remisión y todos aquellos documentos que produce la práctica administrativa diaria y no suponga resolución de expediente, cuando esta Alcaldía se ausente temporalmente durante la jornada de trabajo, corresponderá la misma, por el orden de su nombramiento al Teniente de Alcalde que se encuentre en ese momento en la Casa Consistorial.

2º). Dar cuenta al Pleno en la primera sesión que celebre, a efectos de su conocimiento, con notificación a los designados y publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia, Tablón de Edictos de la Corporación y en la página Web municipal, a sus efectos.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Puente Genil, 3 de enero de 2020. Firmado electrónicamente por la Secretaria General, Inmaculada Berral Prieto.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad