Boletín nº 9 (15-01-2020)

VII. Administración de Justicia

Juzgados de Córdoba
Decanato

Nº. 30/2020

Participo a V.S. que en la Junta Sectorial de Jueces de Instrucción y Violencia sobre la Mujer número 1 de Córdoba, de fecha 8 de octubre de 2019, se acordó entre otros puntos del Orden del día los siguientes:

QUINTO. En cuanto al punto quinto del orden del día, aprobación del calendario anual del servicio de guardia, según exige el artículo 46 del Reglamento de Aspectos Accesorios de las Actuaciones Judiciales, conforme al cual antes de comenzar el año natural, cada Junta de Jueces aprobara y el Juez Decano publicara el calendario anual del servicio de guardia, que no se alterara salvo que varie el número de Juzgados de Instrucción llamados a prestarlo, sin perjuicio de la aplicación del régimen ordinario de sustituciones en los casos en que proceda, y la Junta Sectorial de Jueces de Instrucción acuerda por unanimidad, que el servicio de guardia se prestara en la forma prevista en los artículos 57 y 58 del Reglamento 1/2005 de los aspectos accesorios de las actuaciones judiciales, de conformidad con el calendario de guardias de veinticuatro horas que se adjunta a la presente Acta como anexo I, y con el calendario para el enjuiciamiento de delitos leves, que se adjunta como anexo II.

Los juicios leves inmediatos se celebrarán por cada Juzgado en la semana siguiente y el mismo día en que en la semana anterior haya estado de guardia, salvo los Juzgados que estuvieron de guardia el sábado y domingo que los señalaran a la mayor brevedad posible y dentro del plazo legal.

SEXTO. Por lo que respecta al sexto punto del orden del día, establecimiento del turno especial a que se refiere el artículo 47 del repetido Reglamento, previsto para los casos en que durante cualquier guardia se produjera algún suceso extraordinario que, por su especial magnitud o importancia o diligencias, supere las posibilidades razonables de actuación del Juzgado de Guardia, coadyuvado el Juzgado de apoyo en las actividades de la guardia, la Junta Sectorial de Jueces de Instrucción acuerda por unanimidad aprobar el establecimiento de dicho turno especial.

Juzgado que

se encuentra

de guardia

Juzgado al que

corresponde

coadyuvar en

primer lugar

Juzgado al que

corresponde

coadyuvar en

segundo lugar

Juzgado al que

corresponde

coadyuvar en

tercer lugar

Juzgado al que

corresponde

coadyuvar en

cuarto lugar

Juzgado al que

corresponde

coadyuvar en

quinto lugar

Juzgado al que

corresponde

coadyuvar en

sexto lugar

1

5

6

7

8

2

3

2

6

7

8

1

3

4

3

7

8

1

2

4

5

4

8

1

2

3

5

6

5

1

2

3

4

6

7

6

2

3

4

5

7

8

7

3

4

5

6

8

1

8

4

5

6

7

1

2

Lo que pongo en su conocimiento a los efectos oportunos.

Córdoba, a 19 de diciembre de 2019. El Magistrado-Juez Decano, Fdo. Miguel Angel Pareja Vallejo.


Adjuntos: 30_anexo.pdf |

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad