Boletín nº 10 (16-01-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera

Nº. 24/2020

Por resolución de Alcaldía nº 2509/2019, de 27 de diciembre y subsanación de errores nº 2/2020 de 3 de enero de 2020, se ha resuelto lo siguiente:

Este Ayuntamiento está tramitando proceso selectivo para proveer en propiedad seis plazas de Policía Local, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición, 5 plazas mediante el procedimiento de oposición libre, y una plaza mediante sistema de movilidad sin ascenso, todas ellas vacantes en la plantilla y relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía, Cuerpo de la Policía Local, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2019, según bases aprobadas por la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el 1 de julio de 2019.

Habiendo transcurrido el plazo para la presentación de solicitudes, que se ha extendido por 20 días hábiles a partir de la publicación del anuncio en el BOE número 242 de 8 de octubre de 2019, esta Alcaldía-Presidencia, acuerda:

PRIMERO. Aprobar la lista provisional de admitidos y excluidos en el proceso. La lista figura como Anexo I y II del presente Decreto.

SEGUNDO. Publicar el presente Decreto en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica de este Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia.

TERCERO. Disponer la apertura de un plazo de diez días hábiles, a iniciar el día siguiente al de la publicación del presente Decreto en el Boletín Oficial de la Provincia, para subsanación de defectos.

En Aguilar de la Frontera, 3 de enero de 2020. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Carmen Flores Jiménez.


Adjuntos: 24_anexos.pdf |

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad