Boletín nº 13 (21-01-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Doña Mencía

Nº. 154/2020

Don Salvador Cubero Priego, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Doña Mencía (Córdoba), hace saber:

Que, con fecha 20 de diciembre de 2019, ha dictado la siguiente Resolución:

<<RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA

En Doña Mencía, el día diecisiete de enero de dos mil veinte, constituido el Sr. Alcalde-Presidente Salvador Cubero Priego en su despacho oficial, con mi asistencia como Secretario de la Corporación, examinado el expediente relativo a la convocatoria para la provisión, como funcionarios/as de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición, de dos plazas vacantes en la plantilla y relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local, Su Señoría, una vez finalizado el plazo de exposición pública de la lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as y para subsanaciones de las circunstancias que motivaron determinadas exclusiones provisionales, de conformidad con lo establecido en la base 5.2 de las que rigen la convocatoria, ha resuelto:

PRIMERO. Admitir al proceso selectivo a los siguientes aspirantes que han acreditado la presentación en tiempo y forma de la respectiva solicitud y documentos anexos exigidos:

Primer Apellido

Segundo Apellido

Nombre

Número D.N.I.

Hoyo

Caballero

Alberto

****0989N

Martín

Gómez

Óscar

****4246T

Muñoz

Fernández

Keoma

****3802P

Rodríguez

Gamero

Cristóbal

****4799C

SEGUNDO. Considerar subsanadas las circunstancias determinantes de exclusión provisional de los/as aspirantes que seguidamente se detallan al haber procedido al abono de los derechos de examen dentro del periodo de subsanaciones, y por lo tanto proceder a su inclusión en la lista definitiva de admitidos:

Primer Apellido

Segundo Apellido

Nombre

Número D.N.I.

García

Vallejo

Manuel

****5822R

Ribas

Planells

Juan Luís

****5432T

Rufián

López

Miguel Ángel

****8281W

Salazar

González

Salvador

****1900Q

Toledano

Salas

Samuel

****2391B

Uribe

Parra

Antonio

****0895L

TERCERO. Considerar no subsanadas las circunstancias determinantes de exclusión provisional de los/as aspirantes que se indican a continuación, ya que no han abonado los derechos de examen dentro del plazo concedido para ello, quienes en consecuencia quedan excluidos del proceso selectivo:

Primer Apellido

Segundo Apellido

Nombre

Número D.N.I.

Capel

Campoy

Juan Manuel

****8180V

Fabios

Ramírez

María Victoria

****5087Q

Gómez

González

Aranzazu

****6044W

Hernández

Osuna

Raúl

****3964H

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad