Boletín nº 17 (27-01-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montemayor

Nº. 219/2020

No habiéndose presentado reclamación alguna contra el expediente de aprobación del presupuesto municipal para el ejercicio 2020, aprobado en sesión de pleno de fecha 19 de diciembre de 2019, durante el periodo de exposición al público, de conformidad con lo establecido en el artículo 122.3 de la Ley 7/85 de 2 de abril, artículo artículo 169 del RDL 2/2004 y artículo 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, se hace constar la elevación a definitivo del mismo, con las consignaciones que se detallan:

INGRESOS

3.518.546,69

Capítulo 1

Impuestos Directos

914.991,70

Capítulo II

Impuestos Indirectos

5.150,60

Capítulo III

Tasas, Precios Públicos y otros Ingresos

174.597,55

Capítulo IV

Transferencia Corrientes

2.046.507,04

Capítulo V

Ingresos Patrimoniales

22.200

Capítulo VII

Transferencias de Capital

352.695,80

Capítulo VIII

Activos Financieros

2.404

Capítulo IX

Pasivos Financieros

0

GASTOS

3.145.163,24

Capítulo 1

Gastos de Personal

1.257.605,25

Capítulo II

Gastos Corrientes en Bienes y Servicios

1.387.994,77

Capítulo III

Gastos Financieros

0

Capítulo IV

Transferencias Corrientes

82.950,80

Capítulo VI

Inversiones Reales

414.208,42

Capítulo VII

Transferencias de Capital

0

Capítulo VIII

Activos Financieros

2.404

Capítulo IX

Pasivos Financieros

0

Se aprobaron las bases de ejecución del presupuesto.

Se aprobó la plantilla de personal con el siguiente detalle:

A) FUNCIONARIO

GRUPO

NIVEL CD

I) Escala de Habilitación Nacional

Subscala Secretaria-Intervención

1

A1/A2

26

II)Escala de Administración General

Subescala Administrativa

2

C1

22

Subescala Auxiliar

2

C2

18

III)Escala de Administración Especial

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad