Boletín nº 18 (28-01-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Bujalance

Nº. 156/2020

Por Resolución de Alcaldía número 2020/00000044, de fecha 17 de enero de 2020, se aprobó la calificación provisional del autobaremo de méritos de los aspirantes admitidos en la convocatoria para provisión en propiedad de una plaza de funcionario de carrera en el puesto de trabajo de Arquitecto Técnico del Ayuntamiento de Bujalance e incluida en la oferta de empleo público del ejercicio 2017, la cual, se transcribe íntegramente:

Vista la Resolución de Alcaldía número 2020/00000017, inscrita en el libro correspondiente en fecha 10 de enero de 2020, en la que se aprobaba la lista definitiva de admitidos y excluidos, composición del Tribunal Calificador y fecha de realización del primer ejercicio de la convocatoria de selección de personal funcionario para la provisión en propiedad de una plaza vacante de Arquitecto Técnico e incluida en la Oferta de Empleo Público del ejercicio 2017.

De conformidad con lo establecido en la Base Sexta de la Convocatoria, en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y el artículo 21.1.g), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local,

RESUELVO

PRIMERO. Aprobar la calificación provisional del autobaremo de méritos de los aspirantes admitidos en la convocatoria referenciada, como Anexo a esta Resolución.

SEGUNDO. Publicar en el Boletín Oficial de la Provincia, así como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento , la calificación provisional del autobaremo de méritos de los aspirantes admitidos, a los efectos oportunos. Estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento:

(https://sede.eprinsa.es/bujalanc/tablon-de-edictos) .

Lo manda y firma la Sra. Alcaldesa-Presidente, doña Elena Alba Castro, de lo que, como Secretaria, doy fe, en Bujalance,

(Fechado y firmado electrónicamente)

Lo que se publica para general conocimiento.

En Bujalance a, 17 de enero de 2020. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Elena Alba Castro.


Adjuntos: 156_listado.pdf |

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad