Boletín nº 23 (04-02-2020)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Rute
Nº. 295/2020
Habiéndose aprobado el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, que ha de regir el otorgamiento de una licencia de uso común especial de los terrenos destinados a la barra de la Caseta Municipal, el día 29 de febrero de 2020, con motivo del Carnaval de Rute, mediante procedimiento de la puja a la llana.
I. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Rute.
b) Órgano: Alcaldía.
c) Expd gex nº 711/20.
II. Objeto:
a) Licencias: Uso especial del dominio público.
b) Ubicación: Barra Caseta de Municipal en Paseo del Fresno s/n de Rute.
III. Duración de la licencia:
Día 29 de febrero de 2020.
IV. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Puja a la llana.
V. Precio base de licitación:
Se fija en 109,55 €, mejorable al alza.
VI. Garantías:
Definitiva: 5% precio de adjudicación.
VII. Obtención de documentación e información:
Ayuntamiento de Rute, C/ Toledo, 2. Teléfono 957 532 500.
contratacion@rute.es; secretaria@rute.es
Teléfono: 957 532 500, fax: 957 532 714.
Dirección de Internet del perfil del contratante:alojado en la plataforma de contratación del Estado
www.rute.es/sede?seccion=perfil-del-contratante.
Fecha límite para obtención de documentación e información: la misma que para la presentación de ofertas.
VIII. Clasificación de los licitadores:
No se requiere.
IX. Solicitudes de participación:
a) Fecha y hora límite: 10 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el Perfil del Contratante.
b) Documentación a presentar: La requerida en el artículo 9º del Pliego de Condiciones Socio-Económicas.
X. Celebración de la puja:
a) Lugar: Despacho de Alcaldía.
b) Fecha y hora: Se publicará en el perfil del contratante.
Rute a 30 de enero de 2020. Firmado electrónicamente: El Alcalde-Presidente, Antonio Ruiz Cruz.