Boletín nº 34 (19-02-2020)

VII. Administración de Justicia

Juzgado de lo Social Número 4
San Sebastián

Nº. 453/2020

Juzgado de lo Social Nº 4 de San Sebastián

Despidos 514/2019

Demandante: D. Raúl Blanca Goñi

Demandados: Keyter Intarcon Operations S.L. y Fondo de Garantía Salarial

 

DOÑA MARÍA JESÚS STAMPA CASTILLO, LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE LO SOCIAL Nº 4 DE SAN SEBASTIÁN, HAGO SABER:

Que en los autos Despidos 514/2019 que se tramitan en este Juzgado de lo Social, se ha acordado:

- Notificar y citar a juicio para el 24 de febrero de 2020, a las 11.30 horas, a Ángel María Ramos Pérez-Administrador Keyter Intarcon Operations S.L., por medio de edicto, el/la Decreto de LAJ, dictado/a en dicho proceso el 27/01/2020, cuya copia se encuentra a su disposición en esta oficina judicial, donde podrá tener conocimiento íntegro de la misma.

Contra dicha resolución puede interponer Recurso de Reposición en el plazo de tres días hábiles desde la publicación de este edicto, en los términos que constan en la misma.

Se advierte al/a la destinatario/a que las siguientes comunicaciones se harán en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo cuando se trate de auto, sentencia, decreto que ponga fin al proceso o resuelva incidentes, o emplazamiento.

Y para que sirva de comunicación a Ángel María Ramos Pérez-Administrador Keyter Intarcon Operations S.L., desconocido, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

En San Sebastián, a 27 de enero de 2020. La Letrada de la Administración de Justicia, María Jesús Stampa Castillo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad