Boletín nº 35 (20-02-2020)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 556/2020
Por el Pleno de la Diputación Provincial de Córdoba, en sesión ordinaria celebrada el día 19 de febrero de 2020, se ha acordado prestar su aprobación inicial a la modificación del Reglamento regulador del procedimiento de selección para la cobertura de necesidades temporales de efectivos de personal de la Diputación de Córdoba, en sus artículos:
2 Procedimiento básico de selección de personal: nuevo párrafo.
3 Llamamientos: nueva redacción párrafos tercero y octavo.
4 Situaciones Especiales: nueva redacción párrafos primero y segundo y supresión de los párrafos tercero y quinto.
5 Convocatorias específicas: nueva redacción segundo párrafo y nuevo párrafo final.
6 Vigencia de las Bolsas: nueva redacción del párrafo primero.
Se incluye un nuevo artículo (6 bis) y tres disposiciones transitorias.
Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, a efectos de información pública y por el plazo de 30 días, durante los cuales el expediente se encuentra a disposición de los/as interesados/as en el Servicio de Recursos Humanos de esta Diputación, pudiéndose presentar las alegaciones que consideren oportunas. En caso de no presentarse reclamaciones o sugerencias, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional.
Córdoba a 20 de febrero de 2020. Firmado electrónicamente: El Presidente, PD El Diputado de Recursos Humanos, Esteban Morales Sánchez.